Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La historia de don Aurelio, reconocido anfitrión de Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Historia de Don Aurelio, reconocido anfitrión del Porta Hotels en Antigua Guatemala

Don Aurelio tiene 41 años de contagiar con su alegría a los visitantes del Porta Hotel Antigua. (Foto: Humans of Antigua Guatemala)

Conoce la historia de superación de don Aurelio, un guatemalteco que es anfitrión en un reconocido hotel de Antigua Guatemala.

Como alguien amable, humilde y muy educado es conocido don Aurelio, quien con una gran sonrisa atiende a los visitantes de un reconocido hotel de Antigua Guatemala. ¡Te compartimos su historia!

Juan Aurelio Valle García es conocido cariñosamente como don Aurelio, de 72 años, y actualmente trabaja dando la bienvenida a las personas que ingresan al Porta Hotel Antigua.

La historia de Don Aurelio, reconocido anfitrión de Antigua Guatemala

(Foto: Porta Hotel Antigua)

Don Aurelio llegó al hotel en marzo de 1976, unas semanas después del terremoto. Le ofrecieron una plaza vacante, en la cual hizo una prueba de 15 días. «Tengo 41 años de estar aquí, trabajé dos años como mesero, fui capitán del restaurante, jefe de banquetes y ahora soy el anfitrión», indicó.

Es una persona apreciada por los clientes y socios del lugar, es amante de lo que hace y ejemplo para sus compañeros y para quienes lo conocen. Con su trabajo ha logrado sacar adelante a su familia.

«Sigo luchando y aún tengo la fuerza, las ganas y el gusto de hacer las cosas que es lo más importante para mí. El trabajo es sacrificio y está escrito que ganarás el pan con el sudor de la frente, entonces hay que luchar», comentó. ¡Don Aurelio es un verdadero ejemplo de superación!

La historia detrás de las granizadas de Don Israel en Amatitlán

Conoce la historia de Don Israel, un hombre que vende granizadas en Amatitlán y tuvo la ayuda de algunos estudiantes guatemaltecos.

Historia destacada