Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos sembrarán 8,000 árboles en Purulhá, Baja Verapaz

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos sembrarán 8,000 mil árboles en Purulhá, Baja Verapaz

Ayuda a sembrar arbolitos en Purulhá, Baja Verapaz. (Foto: El Nuevo Día)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para sembrar 8,000 árboles en Purulhá, Baja Verapaz. ¡Únete al movimiento!

Los guatemaltecos podrán ser parte del grupo de voluntarios 2017 que buscan sembrar 8,000 árboles en el municipio de Purulhá, Baja Verapaz, hacia donde habrá transporte gratuito. Conoce todos los detalles de la reforestación.

Reforestando Purulhá 2017 es el nombre del proyecto, este busca que estudiantes, vecinos, empresas y las comunidades del municipio se unan para sembrar 8,000 árboles, con el objetivo de recuperar las áreas verdes de Guatemala. Guatemaltecos sembrarán 8,000 mil árboles en Purulhá, Baja Verapaz

Transporte gratuito

La cita para la reforestación es el sábado 8 de julio de 2017, el punto de reunión es la Plaza Municipal de Purulhá, a las 8:00 horas. Habrá transporte gratuito de la Ciudad de Guatemala a Purulhá, para quienes deseen apoyar el proyecto.

El servicio de transporte saldrá el viernes 7 de julio a las 15:00 horas de la zona 5 de la capital y regresará el domingo 9 por la tarde. Los asistentes podrán ser parte de actividades educativas y ecológicas gratuitas como, por ejemplo, show de cuentos, bailes urbanos, fogata y música en vivo.

Si te interesa y quieres solicitar más información comunícate al teléfono 49459916 o envía un mensaje aquí.

Eco-Muro-Olopa

Construyen el muro ecológico más grande de Guatemala

Yovanni Guevara es el joven guatemalteco que construyó con llantas recicladas el muro ecológico más grande de Guatemala llamado Eco Muro.

Historia destacada