Guatemaltecos sembrarán 100,000 mil árboles en Chisec, Alta Verapaz

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemaltecos sembrarán 100,000 mil árboles en Chisec, Alta Verapaz

Ayuda a sembrar árboles en Alta Verapaz. (Foto: EnviroSust)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para sembrar 100,000 mil árboles en el municipio de Chisec, Alta Verapaz. ¡Participa!

Sé parte del grupo de voluntarios guatemaltecos que busca sembrar 100,000 mil árboles en el municipio de Chisec, Alta Verapaz. ¡Únete a este proyecto y participa en el cambio!

Con el objetivo de recuperar las áreas verdes de Alta Verapaz, las autoridades de la Municipalidad de Chisec buscan llegar a la meta de sembrar 100,000 arbolitos en el municipio, con el apoyo del Instituto Nacional de Bosques —INAB—, de estudiantes, comunidades, empresas y pobladores.

Si te interesa y deseas ser parte del proyecto de reforestación puedes comunicarte al teléfono 5524-6675 con Nixón Lima. Las fechas de siembra están programadas del viernes 9 al sábado 10 de junio de 2017 desde las 7:00 horas. Sino puedes estos días comunícate con los encargados y podrán coordinar una nueva fecha.

Los árboles que se sembrarán en distintas áreas de Chisec forman parte del Vivero Agroforestal Municipal, el cual fue creado en junio de 2016, para capacitar a los pobladores sobre las técnicas para aprender a germinar y cosechar las semillas.

Guatemaltecos sembrarán 100,000 mil árboles en Chisec, Alta Verapaz

Punto de reunión 

Quienes deseen apoyar este proyecto deberán llegar a la Municipalidad de Chisec y el personal los guiará al vivero agroforestal. Es necesario que cada voluntario lleve los instrumentos adecuados para la reforestación, así como ropa cómoda, refacción y suficiente agua pura.

¡Únete al proyecto y siembra miles de árboles para Guatemala!

post id: 60195post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/como-puedes-ayudar-a-salvar-el-lago-de-atitlan-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Cómo puedes ayudar a salvar el Lago de Atitlán en Guatemala

En el Día Mundial del Agua, queremos compartirte cómo los guatemaltecos pueden ayudar a salvar el Lago de Atitlán, Sololá. ¡Sé parte del cambio!

Comentarios

Lo más visto