Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos se unen a campaña que dona suéteres en época de frío, 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos se unen a campaña que dona suéteres en época de frío, 2017

Únete a la campaña y dona suéteres para los guatemaltecos. (Foto: Carmen Campollo)

Una campaña de la Fundación Cambia una Vida invita a los guatemaltecos a donar suéteres y abrigos para quienes más lo necesitan en esta época de frío.

Los guatemaltecos pueden unirse a la campaña “¿Tienes frío? Toma uno. ¿Quieres ayudar? Pon uno” que busca donar suéteres. Los beneficiados serán las personas que más lo necesitan. ¡Sé parte de este proyecto, dona suéteres!

En esta época de Navidad y fin de año la temperatura en Guatemala continúa descendiendo, es por esto que los guatemaltecos deben unirse a esta causa. En la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala, se instaló una especie de perchero improvisado.

Dona suéteres para quienes lo necesitan

En las afueras de la Parroquia de la Santa Cruz se encuentran colgados los suéteres y abrigos en buen estado. Las personas que los necesiten pueden tomarlos sin necesidad de pagar.

Esta es una iniciativa de la Fundación Cambia una Vida, quienes compartieron en Facebook: «Hemos reactivado nuestra estación de frío para los más necesitados en la Parroquia de la Santa Cruz zona 6. Aprovechando que además de zapatos muchas personas nos enviaron suéteres y ropa. También se puede pasar dejando allí».

Este espacio estará habilitado durante todo diciembre, recuerda que también puedes llevar pantalones y zapatos en buen estado.

¡Qué orgullo vivir en un país lleno de personas solidarias y de gran corazón! Únete a la iniciativa “¿Tienes frío? Toma uno. ¿Quieres ayudar? Pon uno”.

Llevarán regalos de Navidad a los niños de la carretera hacia Tecpán, 2017

Dona regalos de Navidad para los niños de la carretera hacia Tecpán, 2017

Conoce dónde puedes donar ropa, juguetes y comida para los niños de la carretera en Tecpán. Lo recaudado será entregado el 24 de diciembre de 2017.

Historia destacada