Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos se han unido a la iniciativa de repartir comida a los perros sin hogar

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bomberos se han unido a la iniciativa de repartir comida a los perros sin hogar

Varios perros de Antigua Guatemala fueron beneficiados con concentrado y agua. (Foto: Bomberos Municipales)

Varios guatemaltecos, entre ellos bomberos y policías, se han unido a la iniciativa de repartir comida a los perros sin hogar. ¡Mira las fotografías!

¡Cada vez más personas se unen y alimentan a los perros sin hogar! Los guatemaltecos, en varios lugares del país, han demostrado su solidaridad con los peludos y han decidido regalarles comida.

Por medio de las redes sociales se han compartido fotografías en donde se observa cómo los bomberos y policías, de diferentes comisarías, alimentan a los perritos. Los servidores públicos salen a las calles y reparten la comida durante las horas que dura el toque de queda en Guatemala, que es de 4:00 p.m. a 4:00 a.m.

Guatemaltecos reparten comida a los perritos

Bomberos en Antigua Guatemala

La organización Hope for the Animals donó 200 libras de concentrado para perro y fueron entregados a los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala, quienes con gusto lo repartieron.

Bomberos alimentaron a los perros sin hogar

(Foto: Bomberos Municipales)

Policías entregan panes

La página de Facebook Castraciones Guaus & Miaus Guatemala compartió que estos agentes son como héroes sin capa ante la crisis del Coronavirus —COVID-19—.

Policías regalan comida a perritos

(Foto: Castraciones Guaus & Miaus Guatemala)

Otros guatemaltecos han aprovechado a repartir comida previo a que sean las 4:00 p.m. y entre en vigencia el toque de queda, algunos de ellos son:

Lago de Atitlán, Sololá

La usuario de Instagram Alyssaya compartió que ha alimentado a los peludos con el apoyo de varias personas, quienes han donado el concentrado.

Entregan comida a perritos en Lago de Atitlán

Colocaron comederos y bebederos

En Chimaltenango, el Aurore Restaurante decidió colocar comederos y bebederos para perritos sin hogar. Así los demás guatemaltecos también podrán ayudar, llenando los recipientes de agua o concentrado cuando estén vacíos.

Comedores para perritos en la calle

¡#HoyPorTiMañanaPorMí, gracias todos los guatemaltecos que demostrado su generosidad y unión con varias acciones e iniciativas!

Historia destacada