Guatemaltecos podrán viajar sin visa a Perú

Sociedad

Guatemaltecos podrán viajar sin visa a Perú

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemaltecos podrán viajar sin visa a Perú

No necesitas visa para viajar a Perú. (Foto: Iván Mejía/EFE)

A partir de septiembre de 2017 los guatemaltecos podrán viajar sin visa a Perú, a continuación te contamos todos los detalles.

El Canciller peruano, Embajador Ricardo Luna Mendoza, dio a conocer que a partir de septiembre de 2017 los guatemaltecos podrán viajar a Perú sin visa. ¡Qué buena noticia!

«Esto contribuye al desarrollo de las actividades turísticas de titulares de pasaportes ordinarios con una estancia de hasta 90 días calendario y permitirá promover una mayor fluidez en las relaciones comerciales», indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las embajadas de Perú y Guatemala dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales, luego de que ambos embajadores tuvieran una reunión bilateral. Ahora Perú es parte de los países a los que los guatemaltecos pueden viajar sin visa.

Desde julio de 2013 los peruanos contaban con el beneficio de ingresar a Guatemala sin visa.

post id: 11187post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/lugares-a-los-que-pueden-viajar-los-guatemaltecos-sin-necesidad-de-visa.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lugares a los que pueden viajar los guatemaltecos sin necesidad de visa

Entérate aquí cuáles son los lugares a los que pueden viajar los guatemaltecos sin necesidad de visa, únicamente con pasaporte de Guatemala vigente.

Comentarios