Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco ganó el primer lugar en competencia de emprendimiento

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco ganó el primer lugar en competencia de emprendimiento

Aarón Bendfeldt ganó el primer lugar en la competencia. (Foto: YLAI)

El guatemalteco Aáron Bendfeldt ganó el primer lugar en la Young Leaders of the Americas Initiative, una competencia de emprendimiento. ¡Qué orgullo!

Entre más de 200 jóvenes líderes de América Latina y El Caribe, el proyecto del guatemalteco Aáron Bendfeldt ganó el primer lugar. Él basa su negocio en la protección del medioambiente. ¡Muchas felicidades!

Esta competencia internacional es parte del programa de emprendimiento para Jóvenes Líderes de las Américas que es conocido como YLAI, por sus siglas en inglés. Aáron Bendfeldt fue el ganador del evento, el cual se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos.

(Foto: YLAI)

Ganó el primer lugar un guatemalteco

YLAI resaltó en un comunicado que Aáron Bendfeldt destacó por sus habilidades de presentación, sus planes en el negocio y el impresionante desempeño en las primeras etapas de crecimiento.

Gronn es el nombre del negocio del guatemalteco, palabra que significa «verde» en noruego. En ese lugar elaboran cristalería hecha a mano y piezas de decoración con botellas recicladas, todo es realizado por mujeres.

«Estamos buscando financiamiento, socios, mentores, lo que sea que nos lleve al próximo nivel porque creemos que esta es una oportunidad de oro para cambiar nuestro país y realmente tener un impacto sostenible», compartió Aáron.

Para llevar a cabo su proyecto, el guatemalteco recibió un premio de $ 7,500 dólares estadounidenses. Además, será parte de la Cumbre Global Entrepreneurship en Hyderabad, India.

El segundo lugar lo obtuvo Maira Peres, de Brasil, y el tercer lugar fue para Frank Solórzano, de Honduras. ¡Gracias Aáron por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Adrián Sequén, violinista guatemalteco se presenta en un recital en Francia

Adrián Sequén, violinista guatemalteco se presentó en un recital en Francia

El violinista Adrián Sequén, originario de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, se presentó en un recital de música en Francia. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada