Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

El guatemalteco compartió de su comida con el peludo de la calle. (Fotos: Cindy Rodríguez/Facebook)

Un video en Facebook muestra cómo una persona le comparte de su comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué gran acto de amor!

Un conmovedor video muestra cómo un guatemalteco comparte de su comida a un perro sin hogar. Pese a que el peludo no le tenía confianza, él encontró la forma adecuada para compartirle comida. ¡Mira el video completo!

Cindy Rodríguez, usuaria de Facebook, fue quien compartió el video en donde el guatemalteco le da de comer al can. Además, en la publicación destacó que esta noble acción fue grabada en El Trébol, zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

Mira el video completo que grabó:

Es una impresionante acción

«Es admirable ver que la persona que menos tiene es la de mejor corazón. Esto pasó en El Trébol zona 11, un perrito miraba cómo comía un indigente. Cuando él se dio cuenta no dudó ni un instante en darle de su comida al perrito», resaltó Cindy Rodríguez.

No se conoce el nombre del señor, ni a qué se dedica. Sin embargo, en la publicación las personas comentaron el noble gesto que él tuvo con este peludo. «Que Dios se lo multiplique a ese señor de buen corazón», indicó Claudia Lemus.

Su historia es realmente conmovedora y demuestra que él tiene amor por los animales. ¿Conoces a alguien que realice este tipo de actos? ¡Compártenos su historia en los comentarios!

Drago, el perro adoptado que ayudó a salvar a una persona en Guatemala

Conoce la historia de Drago, un perro rescatado de las calles que ayudó a salvar la vida de una persona que se encontraba extraviada en Guatemala.
Historia destacada