Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca Jocelyn Skolnik fue nombrada Nuestro Orgullo Hispano

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteca Jocelyn Skolnik fue nombrada Nuestro Orgullo Hispano

Jocelyn Skolnik fue reconocida como Orgullo Hispano. (Foto: El Sol)

Guatemalteca Jocelyn Skolnik fue nombrada Nuestro Orgullo Hispano

(Foto: Jim Rassol/El Sentinel)

En su 15 aniversario, el periódico El Sentinel nombró a la guatemalteca Jocelyn Skolnik como Nuestro Orgullo Hispano. ¡Muchas felicidades!

En el sur de Florida, Estados Unidos, el periódico El Sentinel nombró a la guatemalteca Jocelyn Skolnik, de 32 años, como «Nuestro Orgullo Hispano«, debido a que ella ha contribuido a mejorar las necesidades de vida de la población guatemalteca en Palm Beach.

Desde hace 10 años, Jocelyn Skolnik es la directora ejecutiva de El Sol, un centro sin fines de lucro que ayuda a los jornaleros y sus familias con la obtención de empleos, alimentación, educación, salud, servicios legales, clases de inglés y computación en la ciudad de Júpiter, Florida.

Guatemalteca Jocelyn Skolnik fue nombrada Nuestro Orgullo Hispano

Jocelyn Skolnik ayuda a sus clientes, la mayoría guatemaltecos de origen maya y busca romper con el ciclo de pobreza y los apoya para que puedan integrarse a su comunidad, resalta El Sentinel.

«Crecí en Guatemala y me gustaba mucho el fútbol y logré participar en el equipo que representó a mi país a nivel estudiantil en Centroamérica», indicó la guatemalteca en una entrevista.

Guatemalteca Jocelyn Skolnik fue nombrada Nuestro Orgullo Hispano 2017

En 2013, Jocelyn Skolnik recibió el premio Champion of Change —Campeones de Cambio—, el cual fue otorgado en la Casa Blanca. ¡Jocelyn Skolnik eres un orgullo guatemalteco!

Rodrigo Tot el primer guatemalteco en ganar el Premio Ambiental Goldman 2017

Rodrigo Tot, el primer guatemalteco en ganar el Premio Ambiental Goldman 2017

El agricultor guatemalteco Rodrigo Tot fue galardonado con el Premio Ambiental Goldman 2017, el líder luchó para recuperar la tierra de su comunidad.

Historia destacada