Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com creó iniciativa de plazas de trabajo disponibles para guatemaltecos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción para personas con discapacidad visual: persona sostiene entre sus manos un cartel que dice Busco Trabajo. (Crédito: Mejora tu éxito laboral)

Entérate de la iniciativa que Guatemala.com creó para que los guatemaltecos se enteren de plazas de trabajo disponibles que ofrecen empresas.

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de apoyar a quienes están en busca de empleo, en Guatemala.com creamos una iniciativa de plazas de trabajo disponibles para guatemaltecos, las cuales encontrarás a través de nuestros canales de difusión.

¡Sigue leyendo para conocer más detalles de dónde puedes encontrar las diferentes vacantes laborales!

Guatemala.com creó iniciativa de plazas de trabajo disponibles para guatemaltecos

Sabemos que en Guatemala hay una alta demanda de personas que están en busca de oportunidades laborales pero no saben dónde encontrarlas.

Es por ello que hemos creado un perfil en LinkedIn, donde cada lunes y jueves te compartimos diferentes vacantes de empresas o reclutadoras a las que puedes aplicar, según los requerimientos de cada plaza.

Guatemala.com creó iniciativa de plazas de trabajo disponibles para guatemaltecos informacion

Descripción para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de publicación de Guatemala.com en LinkedIn.

Además, en esta plataforma de difusión también encontrarás otros contenidos que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Entre estas opciones hay varios tips y consejos sobre estrategias o recomendaciones que puedes tomar en cuenta si eres emprendedor, así como también, infografías informativas sobre diferentes temas, entre ellos:

  • Financieros y que mejores en aspectos que quizá no sabías te puedan servir.
  • Cursos que puedes estudiar y que en su mayoría son gratuitos.
  • Enterarte de becas a las que puedes aplicar para estudiar en el extranjero.
  • Además, también podrás enterarte de los beneficios que puedes obtener al suscribirte a nuestra aplicación móvil, la cual está disponible para iOs y Android.
Guatemala.com creó iniciativa de plazas de trabajo disponibles para guatemaltecos infografías

Descripción para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de publicación de Guatemala.com en LinkedIn donde se promocionan plazas de trabajo.

¡Así que pilas pues y cuéntales a los demás para que entre todos los guatemaltecos nos ayudemos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada