Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala triunfa como una de las mejores cocinas de Latinoamérica en Bocuse d’Or 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los chefs guatemaltecos Mario Campollo, Diego Tellez, Marcos Saenz y Eddy Aguilar obtuvieron el tercer lugar en la competencia Bocuse d’Or 2016. (Foto: Chef Mario Campollo Sarti)

Guatemala fue elegida como una de las mejores cocinas de Latinoamérica en la competencia Bocuse d’Or 2016 que se llevaron a cabo en México.

Guatemala obtuvo el tercer lugar en la reconocida competencia Bocuse d’Or 2016, colocándose así como una de las mejores cocinas de Latinoamérica.

Los chefs guatemaltecos Mario Campollo, Diego Tellez, Marcos Saenz y Eddy Aguilar viajaron a México el pasado 11 y 12 de febrero para competir en el Bocuse d’Or 2016. Gracias a su talento y dedicación obtuvieron el tercer lugar, pasando así a la gran final.

El Bocuse d’Or es la competencia más reconocida en el alto mundo internacional de la gastronomía. Cada dos años, los mejores chefs viajan a Lyon para disputar la final y elegir a los mejores a nivel global. Esta es la cuarta vez consecutiva que Guatemala participa en la competencia Bocuse d’Or, siendo el único país de la región en lograrlo.

Guatemala obtuvo el tercer lugar en la competencia Bocuse d’Or 2016. (Foto: Chef Mario Campollo Sarti)

Guatemala obtuvo el tercer lugar en la competencia Bocuse d’Or 2016. (Foto: Chef Mario Campollo Sarti)

Los chefs guatemaltecos viajarán nuevamente el 24 y 25 de enero de 2017 para competir a nivel mundial en la final de Bocuse d’Or en Lyon.

Felicitamos a Mario Campollo, Diego Tellez, Marcos Saenz y Eddy Aguilar por el logro obtenido en Bocuse d’Or en México.

Historia destacada