Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo según medio internacional

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel con piscina al aire libre rodeado de selva. (Foto: La Lancha)

Beta Escucha la nota

Coyotitos.com da a conocer en su sitio web los 10 mejores hoteles en la selva del mundo. En la lista se encuentra un hotel de Guatemala que se ubica en la orilla del lago Petén Itzá. ¡Descubre más acerca de este maravilloso destino!

Este es un sitio que da a conocer los viajes interesantes y divertidos del mundo. Entre los mejores hoteles en la selva del mundo aparece La Lancha Resort, El Remate, ubicado en el departamento de Petén.

Descripción de la foto para personas no videntes: Deck de madera rodeada de sillones coloridos y naturaleza. (Foto: La Lancha)

Guatemala tiene un de los mejores hoteles en la selva del mundo

«La Lancha Resort se encuentra en el medio de la selva en la orilla del Lago Petén Itzá en Guatemala. Sus 10 apartamentos en forma de casitas son una maravilla donde poder relajarte con los sonidos de la selva», resaltó el artículo.

Cada uno de los alojamientos de la lista huyen de los clásicos hoteles. Son lugares rodeados de la naturaleza, lejos de la civilización, con actividades llenas de aventura y momentos de relax, indicó el sitio.

 

Descripción de la foto para personas no videntes: Varias fotografías de las instalaciones del hotel en un GIF. (Créditos: La Lancha)

Además, entre los hoteles del mundo seleccionados se encuentran: Anjajavy L’Hôtel, Madagascar; Island Jungle Resort, Nepal; Silky Oaks Lodge, Daintree, Mossman, Australia, y muchos más. Sin duda es todo un orgullo que Guatemala forme parte de este reconocido blog de viajes a nivel mundial.

Si quieres conocer más sobre este hotel en Petén, puedes ingresar a su página oficial de Facebook. ¡Qué chilero es Petén! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada