Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa por primera vez en el International Criminal Court Moot 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participa por primera vez en el International Criminal Court Moot 2017

Estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín representan a Guatemala en concurso internacional. (Foto: Derecho UFM)

Estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín representan por primera vez a Guatemala en el International Criminal Court Moot 2017. ¡Éxitos!

Estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín —UFM— representan por primera vez a Guatemala en el International Criminal Court Moot 2017. ¡Les deseamos lo mejor!

El primer equipo que representa a Guatemala en la competencia internacional está conformado por los alumnos: Luis Arturo Palmieri, Silvia Urtuzuastegui y Juan Pablo Hernández y su coach Javier Ordóñez, de la Universidad Francisco Marroquín.

International Criminal Court Moot es un concurso internacional de tribunales internacionales sobre derecho penal internacional celebrado en La Haya —Países Bajos— y es organizado por el Centro Grotius de Estudios Jurídicos Internacionales de la Universidad de Leiden, en el Campus de La Haya.

¡Son un orgullo guatemalteco, nuestros mejores deseos para el equipo!

Estudiantes guatemaltecas ganan el primer lugar en el World English Experience 2017

Estudiantes guatemaltecas CAMPEONAS en competencia de inglés en Inglaterra

Alumnas del Liceo Secretarial Bilingüe ganaron el primer lugar para Guatemala en el World English Experience 2017, realizado en Londres, Inglaterra.

Historia destacada