Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre las mejores fotografías del 2016, según National Geographic

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta es una de las fotografías que National Geographic eligió como las mejores del 2016. (Foto: Hugo Armando López Cux)

National Geographic en español publicó las siete mejores fotografías del 2016, entre las que destacan dos imágenes de Guatemala. ¡Descubre cuáles son!

Guatemala logró destacar y fue elegida entre las siete mejores fotografías del 2016, esto según National Geographic en español. ¡Descubre qué imágenes fueron las seleccionadas!

La publicación digital en español publicó las siete mejores fotografías del 2016, entre las cuales destacan las imágenes de los guatemaltecos Cindy Lorenzo y Hugo Armando López Cux. Los fotógrafos capturaron la belleza del Volcán Tajumulco y el Lago Atitlán, respectivamente.

giphy (1)

De acuerdo a National Geographic, la fotografía de Cindy Lorenzo muestra el paisaje desde la cima del Volcán Tajumulco, el cual mide 4,222 metros de altura. Es el más alto de Guatemala y Centroamérica, y se encuentra ubicado en el departamento de San Marcos.

mfotodellector6.jpeg.imgw.1280.1280

Por otra parte, la fotografía de Hugo Armando López Cux fue captada en el Lago de Atitlán en el departamento de Sololá.

mfotodellector1.jpeg.imgw.1280.1280

Además de Guatemala, Chile, Eslovenia, España y Costa Rica también aparecieron entre las mejores fotografías de National Geographic. El sitio eligió las imágenes que fueron enviadas por los lectores durante todo el 2016.

National Geographic Travel destaca los sitios turísticos de Guatemala

A través de un video publicado en Facebook, el reconocido sitio de viajes National Geographic Travel destacó los sitios turísticos de Guatemala.

Historia destacada