Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre los 10 lugares que debes conocer en el mundo, según Travel Weekly

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala en el Top 10 de los lugares que debes conocer en el mundo según la Unesco

Guatemala es parte del top 10 de los lugares que debes conocer en el mundo. (Foto: Edgar Moskopp)

El sitio web Travel Weekly publicó el top 10 de los lugares que debes conocer en el mundo, según la Unesco, entre los cuales se encuentra Guatemala.

La revista estadounidense Travel Weekly compartió una lista de los 10 lugares que debes conocer en el mundo, según la Unesco. Conoce qué lugar de Guatemala han elegido.

La revista digital Travel Weekly destacó en el Top 10 de los lugares que debes conocer en el mundo —según la Unesco— al Parque Nacional Tikal en Petén, Guatemala. El sitio resaltó que es un lugar turístico lleno de historia y cultura.

Top 10 de los mejores lugares del mundo donde se encuentra Tikal, Petén

Travel Weekly compartió esta lista con el motivo de conmemorar el Día del Patrimonio Mundial, entre los lugares del mundo seleccionados se encuentra: Vietnam, Japón, Finlandia, Korea, Argentina, entre otros.

«Las ruinas son de proporciones asombrosas, con muchos templos imponentes, incluyendo el Templo IV, que es la estructura precolombina más alta de las Américas, ofreciendo amplias vistas desde su pico de 70 metros», resaltó la guía.

En el texto se hace énfasis que este lugar mágico fue elegido para una escena de la película de Star Wars.

Así fue la filmación de Star Wars en Guatemala en 1977

¿Sabías que Guatemala fue parte del escenario de la primera película de Star Wars en 1977? ¡Mira algunas fotografías de cómo se vivió la filmación!

Historia destacada