Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com se presenta en el evento Soñé Futuro

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala.com estará presente en el evento Soñé Futuro. (Foto: Guatemala.com)

El equipo de Guatemala.com se presenta en Soñé Futuro, un evento lleno de actividades y que busca cambiar el futuro de nuestro país. ¡Conoce más aquí!

El equipo de Guatemala.com dice presente en Soñé Futuro, un evento que busca cambiar el futuro de nuestro país a través de innovadoras y creativas ideas. Además, podrás descubrir por primera vez las ocho manzanas de extensión del Gran Parque Cultural Miguel Ángel Asturias.

Guatemala.com estará presente en la Feria de Emprendedores para dar a conocer el trabajo que han realizado durante este tiempo e impulsar la visión de una Guatemala emprendedora y positiva.

El domingo 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas, el Parque Cultural Miguel Ángel Asturias será testigo del evento que busca cambiar el futuro de Guatemala. El día estará lleno de actividades como marimba en vivo, ofertas de productos orgánicos, mercado gastronómico, exposiciones, galerías de arte y muchísimo más.

Además de esto, podrás conocer acerca de los proyectos que buscan cambiar el rumbo de la ciudad, las propuestas que niños y jóvenes entre 8 y 17 años han imaginado y llevado a la realidad. También el encuentro con más de 75 empresas que cambiarán la perspectiva del país.

¡Para asistir a Soñé Futuro debes estar pendiente de las redes sociales de Saúl E. Méndez!

Historia destacada