Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guate Sí Va: el movimiento que busca demostrar que Guatemala es de clase mundial

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guate Sí Va: el movimiento que busca demostrar que Guatemala es de clase mundial

Varios guatemaltecos ganarán un viaje para ir al Mundial de Rusia 2018.

El reality show «Guate Sí Va» es un movimiento social que busca demostrar que Guatemala es un país de clase mundial. ¡No te lo puedes perder!

¿Estás listo para conocer más sobre Guatemala? Junto al equipo del reality show Guate Sí Va, podrás aprender más sobre lugares turísticos, las tradiciones, costumbres y sobre todo, el talento que tienen los guatemaltecos que aman el fútbol.

«Guate Sí Va» es un movimiento que busca enaltecer los valores, talentos y recursos que posee el país, está dedicado a demostrar que Guatemala es de clase mundial. En cada uno de los programas verás el viaje realizado por los 22 departamentos y ser testigo de los talentos futbolísticos de cada lugar.

No solo verás los atractivos turísticos de cada departamento, sino que experimentarás que no importa dónde vivamos, lo que importa es quiénes somos, cómo actuamos y ayudamos a nuestro país.

¿Cuándo y en dónde será transmitido Guate Sí Va?

En cada uno de los programas, los guatemaltecos demostrarán su amor por la patria que los vio crecer, junto al conductor guatemalteco Carlos Guerrero con quien serás testigo del viaje que realizará por los 22 departamentos de Guatemala.

Así que no te puedes perder el reality Guate Sí Va, ya que será transmitido por el canal Guatevisión todos los sábados en la noche en horario prime. Dará inicio el 1 de abril y finalizará el 29 de julio de 2018. Cada capítulo también tendrá repetición los domingos en la noche en horario prime por Tv Azteca Guatemala.

¿En qué consiste el reality?

Se elegirán a 22 participantes, quienes representarán a cada departamento mientras compiten en varias pruebas, por lo que el número de finalistas se reducirá a 10. Ellos harán dos equipos de 5 integrantes cada uno y se enfrentarán en un partido final, el equipo ganador irá a un partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Tú también puedes participar

Toma en cuenta estas dos formas para hacerlo:

  1. Los clientes podrán participar con raspables de las marcas participantes. En cada emisión del programa se sortearán finalistas para definir 6 ganadores que irán a Rusia 2018 con todo incluido.
  2. A través de las redes sociales —Facebook e Instagram— quienes deseen participar subirán una foto creativa resaltando a Guatemala como un país de clase mundial. Debes estar al pendiente de las noticias de «Guate Sí Va», porque podrás participar con un número ilimitado de fotografías. En esta actividad un guatemalteco ganará un viaje a Rusia.

Así que un equipo de 12 guatemaltecos viajará al Mundial Rusia 2018 y demostrará a todos los valores y talentos de los guatemaltecos. Si quieres conocer más información visita el sitio oficial de ¡Guate Sí Va!

Historia destacada