Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gasolineras Don Arturo celebran 24 años de crecimiento en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gasolinera Don Arturo en un día soleado y tranquilo. (Crédito: Gasolineras Don Arturo)

Te contamos sobre Gasolineras Don Arturo, empresa guatemalteca que ha brindado un servicio completo a sus clientes sin ningún costo adicional.

Beta Escucha la nota

Gasolineras Don Arturo —luego de homenajear a sus especialistas— sigue la fiesta, ya que el 26 de mayo de 2022 celebran su aniversario número 24 mientras recuerdan el largo trayecto que han recorrido y el crecimiento que le atribuyen a sus colaboradores. ¡Qué chilero! Conoce más sobre su historia y logros.

Gasolineras Don Arturo, una empresa guatemalteca de confianza

En 1998 abrió la primera estación de servicio Don Arturo en Río Bravo, Suchitepéquez. A diferencia de otras gasolineras en el país, esta empresa decidió brindar un servicio completo a sus clientes sin ningún precio adicional, esto significa que los guatemaltecos solo deben pagar por su combustible y reciben la total asistencia de sus especialistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un especialista de Don Arturo levanta un pulgar en el aire mientras sostiene una pistola de combustible en la otra mano. (Crédito: Gasolineras Don Arturo)

Gracias a que han destacado por ofrecer un servicio completo en el mercado guatemalteco de combustibles, Gasolineras Don Arturo han logrado generar fuentes de empleo en todo el territorio nacional, lo que significa una gran oportunidad de desarrollo para más de mil familias.

A lo largo de los años han logrado reinventarse, ofreciendo productos de alta calidad y atención de confianza en más de 100 estaciones alrededor del país. Actualmente son abastecidos directamente por Chevron, uno de los proveedores más grandes en la región.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios especialistas le brindan servicio a una camioneta blanca. (Crédito: Gasolineras Don Arturo)

Identidad de la marca

Son representados por un rinoceronte blanco, un animal que para Gasolineras Don Arturo expresa determinación, fuerza y vigilancia con la vista hacia adelante, así como un instinto de avanzar. El rojo representa la la pasión por servir a los guatemaltecos y el azul la confianza sobre los beneficios que ofrecen.

¡Pilas pues! Descubre su pasión por el servicio en tu Gasolinera Don Arturo más cercana. También puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de más:

Historia destacada