Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gasolinera en Guatemala ofrece comida gratuita para perros callejeros

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los comedores para perros callejeros son cada vez más comunes en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos)

Baldes con agua y comida para perros callejeros instalados en la gasolinera Shell de Boca del Monte. (Foto: Bianca Turcios)

(Foto: Bianca Turcios)

Una gasolinera ubicada en Boca del Monte, muy cerca de la Ciudad de Guatemala, ofrece comida gratuita para perros callejeros.

Una joven compartió a través de sus redes sociales la fotografía de una gasolinera en Guatemala que ofrece comida gratuita para perros callejeros. ¡Entérate de qué se trata esta linda historia!

De acuerdo con la historia de Bianca Turcios, mientras pasaba por la gasolinera Shell ubicada en Boca del Monte, observó que tenían un letrero en donde ofrecían comida gratuita para los perros que no tienen hogar.

15894230_10154275825715678_6327622409715663063_n

A unos pasos del letrero se encuentran dos pequeños baldes en donde se coloca la comida y el agua para las mascotas callejeras. La noble acción se viralizó en las redes sociales y las personas expresaron sus buenos deseos a la empresa.

Estas acciones son cada vez más comunes en Guatemala, en donde las personas deciden instalar baldes o estructuras para colocar estos comedores para perros. ¡Felicidades por estos actos de amor y recuerda que es mejor adoptar!

Instalan comedores solidarios para perros sin hogar en Sacatepéquez

Una pareja de esposos en Santo Tomás Milpas Altas creó el ComeDog, una serie de comedores solidarios para perros que no tienen hogar en Sacatepéquez.

Historia destacada