Fundación Infantil Ronald McDonald creó "Regala una noche" para recaudar fondos para niños enfermos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fundación Infantil Ronald McDonald creó “Regala una noche” para recaudar fondos para niños enfermos

Sociedad | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
Fundación Infantil Ronald McDonald creó Regala una noche para recaudar fondos para niños enfermos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas de la casa de Ronald McDonald sosteniendo a sus hijos en brazos. (Foto: Fundación Infantil Ronald McDonald)

La Fundación Infantil Ronald McDonald busca el apoyo de los guatemaltecos para que en Navidad varios niños y sus familias puedan quedarse en el hogar.

Fundación Infantil Ronald McDonald invita a los guatemaltecos a formar parte de esta iniciativa tan especial. “Regala una noche” nace como un regalo esta Navidad para los niños que buscan estar cerca de los hospitales para continuar con sus tratamientos y salir adelante.

Te contamos cómo puedes apoyar a todas las familias guatemaltecas que más lo necesitan.

Iniciativa “Regala una noche” por Fundación Infantil Ronald McDonald

Casa Ronald McDonald creó la iniciativa “Regala una noche”, un proyecto navideño que busca la solidaridad de los guatemaltecos para apoyar a familias con niños enfermos. De hecho, se trata de un gesto que hace honor al esfuerzo de muchos pequeños que día con día luchan por su vida.

El obsequio consiste en “regalar una noche” a un niño enfermo y su familia en Casa Ronald McDonald con una donación de Q100.00. Con esta contribución le estarás brindado hospedaje en una habitación privada, tres tiempos de comida, lavandería y área tanto de descanso como recreativa al pequeño y su familia.

Fundación Infantil Ronald McDonald creó Regala una noche para recaudar fondos para niños enfermos-00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niña que pertenece a la Casa Ronald McDonald viendo hacia la cámara. (Foto: Fundación Infantil Ronald McDonald)

La ventaja es que Casa Ronald McDonald se encuentra en una ubicación clave para que los niños puedan recibir el acompañamiento necesario. De hecho, su estadía les permitirá continuar con sus tratamientos mientras se encuentran lejos de casa.

¿Qué puedo hacer para apoyar a los niños y sus familias?

A través de sus redes sociales, la fundación compartió el método para que los guatemaltecos podamos apoyar esta causa. Lo único que debes hacer es seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Puedes donar a través de visalink, por la página web —haciendo clic en el botón “Donar aquí”—, o por transferencia bancaria.
  2. Cuando hayas seleccionado el método, elige el monto a donar —puede ser un pago único o mensual—.
  3. Llena los datos solicitados y tu donación será recibida.
Fundación Infantil Ronald McDonald creó Regala una noche para recaudar fondos para niños enfermos-01

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: número y datos de las cuentas a las que se puede donar. (Foto: Fundación Ronald McDonald)

En caso de que la donación vaya dirigida a una persona en específico, puedes enviar su nombre y se le entregará un certificado. Si necesitas más información, comunícate al 4123-9517 o escribe al correo electrónico sandra.alvarado@firm.org.gt.

Esta es una oportunidad para que los guatemaltecos nos unamos por aquellos que más nos necesitan.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada