Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de Cindy Lorenzo podría ser publicada en la revista de NatGeo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía de Cindy Lorenzo podría ser publicada en la revista de NatGeo

NatGeo eligió una foto de Cindy Lorenzo. (Foto: Cindy Lorenzo)

Una de las imágenes de la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo podría ser publicada en la revista de National Geographic —NatGeo—. ¡Qué orgullo!

La reconocida fotógrafa guatemalteca de Cindy Lorenzo dio a compartió que una de sus fotografías fue seleccionada por los editores de la revista de National GeographicNatGeo— y podría ser parte de una de las ediciones de la misma.

Cindy Lorenzo es una de las elegidas entre más de 100 imágenes de todo el mundo. Cada día, los editores de NatGeo publican «Una docena diaria» de momentos sorprendentes que han sido captados por varios fotógrafos, estos son compartidos en la página oficial.

Productor de NatGeo felicita a la guatemalteca

Cindy Lorenzo destacó que en la fotografía se encuentra un trineo, este es un medio de transporte utilizado desde hace muchos años. Así mismo resaltó que se debe dar prioridad al trabajo de los perros del trineo, quienes no sienten frío debido a su pelaje.

En la «Docena diaria» del 13 de marzo de 2018, el productor de NatGeo destacó cuatro fotografías, entre las que se encuentra la de la chapina. «Me encanta la perspectiva, siento que estoy en el trineo tirado por perros, algo que nunca había experimentado antes. Me encanta la forma en que mi ojo se mueve, lo que lleva al bello amanecer. Gracias por escribir una pie de foto tan detallado, buen trabajo», comentó David Y. Lee.

¡Muchas felicidades Cindy Lorenzo, eres un orgullo guatemalteco!

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

El sitio web Diy Travel compartió varias cosas que puedes hacer en el pueblo de San Juan La Laguna, departamento de Sololá. ¡Conócelas!
Historia destacada