Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala destaca en The Washington Post

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala destaca en The Washington Post

Fotografía muestra la explosión del Volcán de Fuego. (Foto: Brad Guay)

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala destaca en The Washington Post 2017

El sitio web de noticias internacionales The Washington Post compartió una fotografía de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. ¡Mírala!

The Washington Post compartió una fotografía en la que se puede observar la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala que aparece acompañada de una tormenta eléctrica. ¡Es impresionante!

«El Volcán de Fuego se encuentra por encima de Antigua Guatemala, puede ser conocido por sus constantes explosiones de bajo nivel», compartió el sitio. El fotógrafo Brad Guay visitaba Guatemala y fue quien capturó la erupción y la tormenta eléctrica.

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala destaca en The Washington Post

Brad Guay viajó desde Hoboken, Nueva Jersey, él indicó a CNN que cuando se despertó, el suelo bajo su tienda de acampar estaba tembloroso y que había una serie de retumbos, puntuados por explosiones ocasionales más fuertes.

La fotografía fue tomada desde el Volcán de Acatenango, Brad Guay destacó: «supuse que podría mostrar un poco de lava durante unos minutos si tuviéramos suerte y eso realmente fue lo que sucedió».

Así mismo, CNN compartió el video donde se muestra la explosión del Volcán de Fuego que fue grabado por el guatemalteco Fernando de Dios.

Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

Historia destacada