Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Lago de Atitlán es publicada en National Geographic en Español

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Lago de Atitlán es publicada en National Geographic en Español

La foto del Lago de Atitlán destacó en National Geographic. (Foto: Jeffrey Muñoz Varela)

Una fotografía del atardecer en el Lago Atitlán, Sololá, fue publicada en la Foto del Día de National Geographic en Español. ¡Es impresionante!

Una fotografía del atardecer del Lago Atitlán, Sololá, fue publicada en el sitio web de National Geographic en Español, en la sección de Foto del Día. ¡Seguramente has estado en este hermoso lugar!

Jeffrey Muñoz Varela captó una hermosa imagen, la cual muestra un atardecer en Atitlán, el lago más hermoso del mundo, según National Geographic Traveler Latinoamérica. NatGeo comparte imágenes de todo el mundo en su sección «Foto del Día” de su página web.

El Lago Atitlán se encuentra ubicado a casi 1,600 metros de altura, es uno de los atractivos turísticos más destacados de América Latina, atrae a personas de todos los continentes y aloja a cientos de personas de todo el mundo.

Las personas podrán conocer y apreciar la belleza de los pueblos que se encuentran alrededor del Lago Atitlán, como: San Lucas Tolimán, Santiago Atitlán, San Juan La Laguna, Panajachel, San Pedro La Laguna, entre otros.

Pueblos alrededor del Lago de Atitlán, Guatemala

Conoce los increíbles pueblos alrededor del Lago Atitlán en Guatemala, estos son destinos llenos de colores y de muchas tradiciones del país.

Historia destacada