Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo en el Campus Central de la Universidad de San Carlos, enero 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo en Guatemala

Alista tus documentos personales y asiste a la Feria de Empleo. (Foto: USAC-Facultad de Ingeniería)

Te contamos cuándo se llevará a cabo la Feria de Empleo en el Campus Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC—, enero 2019.

¿Estás en busca de un empleo? La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— ha dado a conocer que realizará una Feria de Empleo, en donde podrán obtener diferentes plazas laborales. ¡No puedes faltar!

La actividad está programada para el próximo miércoles 16 de enero de 2019. La cita será en la Facultad de Ingeniería, edificio T-4, en el campus central de la USAC —ubicado en la zona 12, Ciudad de Guatemala—. El horario será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Feria de Empleo en Guatemala

(Foto: USAC-Facultad de Ingeniería)

Feria de Empleo en la USAC

Tendrás la oportunidad de conocer más del mercado laboral al que perteneces y hacer contactos con más de 20 empresas participantes. Esta actividad es abierta al público en general, por lo que no es obligatorio que seas estudiante de dicha institución educativa.

La primera Feria de Empleo del año está a cargo de Quieroaplicar.com, la Facultad de Ingeniería y Orientación Estudiantil y Desarrollo Humano —OEDH—. Si quieres asistir, los organizadores recomiendan que te registres en línea para generar un Código QR y así tengan acceso a tus datos personales.

Feria de Empleo en la USAC

Información General

  • Fecha: 16 de enero de 2019.
  • Horario: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Facultad de Ingeniería, edificio T4.
  • Precio: gratuito.

Te recomendamos que lleves algunas copias de tu currículum vitae actualizado, te servirán para ahorrar tiempo en dejar solicitudes en las empresas participantes. ¡Comparte esta información con quien lo necesita!

Historia destacada