Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo 2018 en la Universidad Galileo de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de empleo en Guatemala

Asiste a la Feria de Empleo que se realizará en las instalaciones de la Universidad Galileo. (Foto: Universidad Galileo)

Conoce cuándo se llevará a cabo la Feria de Empleo 2018 en las instalaciones de la Universidad Galileo de la Ciudad de Guatemala. ¡Debes asistir!

La Universidad Galileo realizará su primera Feria de Empleo del 2018 en sus instalaciones, es un evento apto para todo público, en donde los guatemaltecos podrán encontrar varias ofertas de trabajo, ya que tendrán más de 100 plazas disponibles.

La Feria de Empleo en la Universidad Galileo está programada para el próximo miércoles 7 y jueves 8 de marzo de 2018. La cita será en la torre 1, en el 4to. nivel de auditórium del campus central de esta casa de estudios, ubicada en 7a. avenida final, Calle Dr. Eduardo Suger, zona 10—. El  horario será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Qué encontrarás en la Feria de Empleo?

A esta actividad puede asistir el público en general, por lo que no es obligatorio que seas estudiante de dicha institución educativa. Toma en cuenta que es posible conocer y hacer contactos con varios profesionales. Además verás nuevas empresas y ahorrarás tiempo en dejar varias solicitudes.

Un recomendación de los organizadores es que lleves varias copias de tu currículum vitae actualizado. También adjunta cartas de referencia personales y laborales, entre otros documentos personales importantes.

Información general

  • Fecha: 7 y 8 de marzo de 2018.
  • Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: 4to. nivel del auditórium de la Universidad Galileo.
  • Precio: gratuito.
  • Busca más información en QuieroAplicar.com

Recuerda que debes llevar varias copias de tu papelería. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Empleo 2018: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de estas empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala.
Historia destacada