Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Don Felipe Flores realizó un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Don Felipe Flores realizó un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos

Don Felipe Flores fue admirado por su noble acción. (Foto: Mirena Martínez/Facebook)

Conoce la historia de Don Felipe Flores, el guatemalteco que realizó un cartel para felicitar a los deportistas que participaron en Barranquilla 2018.

Seguramente has visto en las redes sociales la fotografía de don Felipe Flores, quien elaboró un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos que representaron a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, te contamos su historia.

Don Felipe Flores es profesor en el Instituto Nacional de Educación Básica Atlántida, zona 17, Ciudad de Guatemala. Es conocido por su actitud y carisma, así como por realizar carteleres para fechas especiales, como el Día de la Madre y el Día del Padre. Seguramente lo visto alguna vez en las calles.

(Foto: Silvia de Alvarado/Facebook)

Agradecimiento a los deportistas

La delegación chapina, con más de 400 atletas, participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en donde Guatemala finalizó en el puesto No.6 de la general, con un total de 84 medallas —21 oros, 22 platas y 41 bronces—.

Esto motivó a don Felipe Flores a escribir un cartel con la frase: «Gracias deportistas chapines por todas las medallas que ganaron». Él decidió ir al Palacio de Los Deportes y demostrar su agradecimiento a los guatemaltecos.

Su fotografía fue compartida en Facebook por Mirena Martínez, quien destacó: «Acabo de pasar por el Palacio de los Deportes y vi a este señor, que está enfrente, apoyando a los deportistas nacionales. Si mis amigos lo comparten, tal vez el mensaje que está enviando llega a los verdaderos destinatarios».

Don Felipe Flores realizó un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos

Deportistas agradecidos

La imagen de don Felipe ha sido compartida cientos de veces, todos le demuestran su admiración. Entre los comentarios se puede leer el agradecimiento de varios deportistas como Keyla Navas, seleccionada de judo:

Así como Fernando Enrique Brol, quien forma parte de la selección de tiro:

Además, en los comentarios, varios exalumnos de don Felipe Flores contaron sus experiencias junto a él.

Feria de Empleo en el Campus Central de la Universidad de San Carlos, agosto 2018

Feria de Empleo en el Campus Central de la Universidad de San Carlos, agosto 2018

Conoce cuándo se llevará a cabo la Feria de Empleo en el Campus Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC—, agosto 2018.
Historia destacada