Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes de San Juan Sacatepéquez construyeron casas para perros sin hogar

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes de San Juan Sacatepéquez construyeron casas para perros sin hogar

Los estudiantes donaron varias casas para perros sin hogar. (Foto: Karla Chacón)

Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica República de Austria construyeron varias casas para perros. ¡Mira qué bonito acto!

Junto a su maestro de grado, un grupo de estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica República de Austria, ubicado en San Juan Sacatepéquez, construyó casas para perros sin hogar. Fueron donadas a un refugio de peludos que han sido rescatados de las calles. ¡Mira la creatividad de cada una!

Los jóvenes donaron un total de 50 casas, estas fueron elaboradas por ellos mismos con cajas de madera recicladas. Cada uno demostró su talento y dedicación al pintar la casa, en algunas se podían observar huellas de mascotas, huesos y figuras relacionadas con los gatos y perros.

Una noble acción de los estudiantes guatemaltecos

Los estudiantes del INEB República de Austria decidieron donar las casas a los perros y gatos que son parte del refugio Entiende mi Silencio. Las casas fueron trasladadas desde San Juan Sacatepéquez hasta el refugio, ubicado en la Ciudad de Guatemala.

Entiende mi Silencio tiene un aproximado de 170 mascotas, que deben ser cuidados y alimentados diariamente. El refugio está a cargo de la guatemalteca Karla Chacón, quien busca que los peludos sean adoptados y tengan una nueva oportunidad de vida.

«Un agradecimiento al INEB «República de Austria» por tan bella donación de casas a nuestros peludos. Y sobre todo a los profesores y director por enseñar a estos jóvenes los valores, el respeto y la ayuda a quien lo necesita», compartió Karla Chacón.

¡Qué bonita acción de los estudiantes!

El cantante Pablo Alborán visitó Antigua Guatemala

El cantante Pablo Alborán visitó Antigua Guatemala

El cantautor y músico español Pablo Alborán ofrecerá un concierto en Guatemala, en su viaje aprovechó a caminar por la ciudad colonial de Antigua.
Historia destacada