Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estaré es el nuevo video de Gaby Moreno, dedicado a su perrita fallecida Peppy

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estaré nuevo video de Gaby Moreno, dedicado a su perrita fallecida Peppy

Gaby Moreno recordó a Peppy en su video. (Foto: YouTube)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno presentó el video oficial de su canción «Estaré», el cual dedicó con mucho amor a su perrita fallecida Peppy.

Gaby Moreno dio a conocer el video oficial de su sencillo «Estaré«,  que fue acompañado por un emotivo mensaje a su perrita fallecida Pepper (Peppy), quien murió después de una larga enfermedad.

A través de su cuenta de Facebook, la cantautora guatemalteca compartió: «Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy), quien después de una larga enfermedad murió en noviembre de 2015».

Gaby Moreno compuso esta canción junto al cantante Tommy Torres, la guatemalteca decidió rendirle un tributo y demostrarle su amor a Peppy, su mensaje finalizó así: «Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional».

Estaré fue lanzado el pasado viernes 10 de febrero en sus redes sociales, este pertenece a su último disco «Ilusión«, que cuenta con 13 canciones.

Sin duda es un video conmovedor, donde Gaby comparte fotografías de Peppy. ¡No te lo puedes perder!

30 mujeres guatemaltecas que te llenarán de orgullo

Las mujeres guatemaltecas han destacado a nivel internacional y también han colocado el nombre de Guatemala en lo más alto con su esfuerzo, conócelas.

Historia destacada