Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Cruz, el entrenador de perros en Guatemala presenta su primer libro

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Erick Cruz, el entrenador de perros de Guatemala presenta su primer libro

Erick Cruz junto a sus mejores amigos. (Foto: Erick Cruz/Facebook)

El entrenador de perros Erick Cruz de Guatemala presenta su primer libro

(Foto: Erick Cruz/Facebook)

El entrenador de perros en Guatemala, Erick Cruz, presentó su primer libro llamado Una Cola de Milagros, entérate de qué se trata esta historia.

Una Cola de Milagros es el nombre del primer libro del reconocido entrenador de perros en Guatemala, Erick Cruz. Este texto plasma las diversas experiencias de su vida. ¡Conoce de qué se trata!

El libro del escritor guatemalteco cuenta cómo él ha logrado superar las grandes pruebas y adversidades de su vida. Sufrió un derrame cerebral cuando tenía 26 años, algo que provocó que la mitad de su cuerpo quedara paralizado, pero esto no fue impedimento para que Erick alcanzara sus sueños.

Erick Cruz, el entrenador de perros de Guatemala presenta su primer libro

(Foto: Erick Cruz/Facebook)

Después del accidente, Erick recibió de regalo un chihuahua a quien llamó Fibi y gracias a ella logró descubrir el amor por las mascotas. En 2015, el encantador de perros Cesar Millan le otorgó una beca en Estados Unidos,y desde entonces se dedica a entrenar perros.

Erick es originario de la Ciudad de Guatemala, nació el 11 de diciembre de 1985 y de acuerdo con el autor, «El prólogo de mi libro fue hecho por Cesar Millán y tiene el testimonio de Raymond Aaron autor del New York Times». Pronto sabrás cómo y dónde adquirir el libro.

¡Felicidades Erick Cruz, eres un orgullo guatemalteco!

Lucho, el perro que adoptó el equipo de Antigua GFC

Conoce a Lucho, el perro que fue adoptado por el equipo de Antigua GFC luego que este ingresara al campo de juego en el partido ante Cobán Imperial.

Historia destacada