Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emprendimientos guatemaltecos para el Día del Cariño

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Un perro de peluche, un arreglo de flores y un desayuno con globos rojos alrededor. (Créditos: DePeluche.gt, Arreglos de Globos y Flores en Guatemala y desayuno sorpresa Guatemala)

Se acerca del Día del Cariño en Guatemala, es por eso que te presentamos algunos de los emprendimientos guatemaltecos que pueden ayudarte a encontrar

Beta Escucha la nota

Se acerca del Día del Cariño en Guatemala, es por eso que te presentamos algunos de los emprendimientos guatemaltecos que pueden ayudarte a encontrar el detalle perfecto para esta celebración. ¡Pilas pues!

Desde chocolates, ropa, peluches, arreglos de globos y detalles para las mascotas. Además, contribuyes con los emprendedores de nuestro país y sus negocios. Cada una de estas empresas cuenta con servicio a domicilio, de esta manera no tendrás que preocuparte por salir de casa o quedarte atrapado en el tráfico. ¡Celebra San Valentín de la mejor manera!

Berry Love Gt

Este emprendimiento se dedica a la elaboración de fresas cubiertas de chocolate con diseños especializados. Trabajan durante todo el año y para hacer tus pedidos para el día del cariño puedes contactarlos por estos medios:

Memory Bears GT

Memory Bears Gt es un emprendimiento en el que transforman una prenda especial de uno de tus seres queridos en un oso de peluche. Nació cuando los fundadores querían guardar de una manera especial una camisa que había usado el abuelo de sus nietos.

Para poder solicitar tu oso puedes escribirles a su página de Instagram.

Zoey Love Art

Descripción de la foto: Dos muñecos hechos a crochet. (Créditos: Zoey Love Art)

Este emprendimiento guatemalteco crea muñecos tejidos de lana con crochet con los personajes que quieras o incluso de la persona a la que quieras regalárselo. Si te gustaría regalar algo personalizado esta puede ser una opción.

Para hacer tu pedido puedes comunicarte con ellos por medio de Facebook o Instagram.

Medesigns Gt

Descripción de la foto: Collage con 4 calendarios personalizados sobre un fondo rosa y una almohada con la foto de una pareja. (Créditos: medesings.gt)

En este emprendimiento podrás encontrar detalles personalizados como: calendarios, almohadas, tazas o pachones para regalarle a esa persona especial. Puedes ver los productos que tienen disponibles y solicitar más información por medio de sus redes sociales.

From Aaron's Kitchen

Descripción de la foto: Paletas de chocolate con listones dorados en una caja blanca. (Créditos: From Aaron's Kitchen)

Si eres más de regalar algo dulce para compartir, este emprendimiento ofrece postres artesanales. Para el día del cariño ofrecen cakesicles y heartcicles rellenos de brownies, cubiertos con chocolate. Puedes personalizar los mensajes de cada uno.

Para poder tener más información de precios y hacer tu pedido puedes escribirles a sus redes sociales.

GloveU - Arreglos de Globos y Flores en Guatemala

Descripción de la foto: Un arreglo de globos en forma de corazón de colores rojo y rosado y un arreglo de flores con un girasol al centro. (Crédito: GloveU - Arreglos de Globos y Flores en Guatemala)

Arreglos de globos y de flores para ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios, graduaciones. Entregan a domicilio. Puedes solicitar tu arreglo a través de inbox en su página oficial o al teléfono: 3010-9690.

DePeluche.gt

Descripción de la foto: Un perro de peluche con un corazón rojo al centro y un oso de peluche beige con dos corazones. (Créditos: DePeluche.gt)

Esta tienda guatemalteca tiene una serie de osos de peluche y arreglos para que puedas regalar en el Día del Cariño a esa persona especial. Hacen envíos y para solicitar más información puedes escribirle a sus redes sociales y al teléfono: 5563-7351. Hay diferentes precios y tamaños.

Desayuno Sorpresa Guatemala

Descripción de la foto: Un azafate con flores y comida sobre una alfombra rosada. Foto 2: Un arreglo de globos y azafate con comida. (Créditos: desayuno sorpresa Guatemala)

Este emprendimiento se dedica a enviar desayunos sorpresa y personalizados a tus seres queridos. Puedes diseñarlos como más te gusten y agregarles un mensaje especial.

Para hacer tu pedido puedes contactarlos en Facebook o llamarlos al: 4058 6733.

Historia destacada