Empleo 2018: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad

Empleo 2018: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Conoce cómo puedes conseguir un empleo en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/Elpais)

Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

(Fotografía con fines ilustrativos/cocnoticias.com)

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de estas empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala.

Hay varias empresas en Guatemala que tienen plazas disponibles y tú puedes optar a una. Si estás buscando empleo para continuar superándote en el 2018, seguramente esto te interesará.

Recuerda que la papelería que cada uno requiere es diferente, pero te recomendamos tener tus documentos en orden y una versión actualizada de tu curriculum vitae.

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Encuentra aquí varios tips y consejos de vestuario recomendados por expertos en moda, son ideales para presentarte a una entrevista de trabajo.

Colegio Loyola

Tiene plazas disponibles para maestros de preprimaria, primaria y secundaria. Si estás interesado envía tu hoja de vida al correo: recursoshumanos@colegioloyola.edu.gt en el asunto indica a qué vacante deseas aplicar.

MD Guatemala

Está buscando secretaria recepcionista y técnico electricista, las plazas son para el municipio de Mixco. Si estas interesado, busca todos los detalles aquí.

Happy Mondays

Tienen plaza disponible para abogado in house, representante de cuentas clave y asesor técnico en repostería. Si estás interesada puedes enviar tu hoja de vida al correo: amorales@happymondays.com.gt, en el asunto indica la plaza a la que deseas aplicar.

Saúl 

Cuenta con plazas disponibles para mesero, dependiente de kiosco, cocinero, asistente de eventos de gastronomía, coordinador de infraestructura y proyectos, auxiliar de infraestructura y servicios y coordinador de restaurante. Puedes aplicar en el sitio web de Saúl.

Banco Promerica

Ofrece a los guatemaltecos plazas para ejecutivos de ventas multiproductos. Puedes enviar tu papelería completa al correo electrónico: marilyn.pineda@bancopromerica.com.gt

La fábrica & Jotabequ Grey

Tiene plaza disponible para recepcionista, debe tener inglés intermedio, buena atención al público y ganas de crecer. Puedes compartir tu cv, pretensión salarial y fotografía al correo: quierochance@lafabricayjotabequ.com

Feria de empleo en tu zona

La municipalidad de Guatemala está realizando esta actividad, conoce todos los detalles:

Guatemala.com
Feria del empleo en tu zona
Jul23
09:00 AM - 15:00 PM

Feria del empleo en tu zona de la Municipalidad de Guatemala | Julio 2018

Conoce todos los detalles de la feria del empleo en tu zona de la Municipalidad de Guatemala, son varias fecha y aquí te las contamos. ¡No faltes!

Allied Global 

Tienen plazas vacantes para representantes de servicio al cliente en español, si estás interesado en aplicar debes llenar el formulario en línea.

Vacionistas en & Café

Puedes formar parte del equipo, no es obligatorio que tengas experiencia, debes tener de 15 a 17 años. Para aplicar envía tu hoja de vida al correo equipocafe@andcafe.com en el asunto coloca “vacacionista”.

Clínicas Dentales Sonríe

Tienen una plaza disponible para un odontólogo general, si deseas aplicar debes llenar un formulario en línea.

Conjuve 

Tienen plazas disponibles para maestros de inglés en la Ciudad de Guatemala. Si quieres aplicar envía tu hoja de vida al correo contrataciones.escueladeingles@gmail.com.

Empleos en la Ciudad de Guatemala

Aseguradora General

Contratará a agentes de contact center, los interesados pueden enviar CV actualizado al correo: empleosagsa@aseguradorageneral.com

Asociación Forjando mi mañana

Contratará personal para el centro de aprendizaje “Jabel Tinamit” en Panajachel. Conoce todos los requisitos para poder aplicar:

Blu Medical

Tiene plazas disponibles en diferentes áreas, si quieres aplicar a alguna llena la solicitud de empleo en línea.

Banco Industrial 

Está buscando a receptores pagadores y representantes de servicio al cliente. Ideal para quienes se encuentran estudiando, ya que pueden seguir trabajando medio tiempo. Si estás interesado envía tu CV al correo oportunidades@bi.com.gt

Ciam

Tienen plaza disponible para ejecutivo nocturno, fisioterapeuta, jefe comercial, coordinador de odontología y otros. Consulta las oportunidades de empleo del Ciam.

Banco G&T

Tienen plaza vacante de ejecutivo de telemarketing, ejecutiva de servicio al cliente, médico de urgencias, cajero, asesor, y otros. Puedes conocer más información sobre cada área en Banco G&T.

Rebecana

Tiene plaza disponible para masajista, es necesario que tenga disponibilidad de horario de centro comercial. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo: sparebecana@gmail.com

KFC

Puedes aplicar a cualquiera de sus plazas de empleo disponibles, puedes consultarlas en el sitio web de KFC.

BAC Credomatic

Está contratando auditor en sistemas, puedes aplicar en el sitio web de BAC.