Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empleo 2018: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Conoce cómo puedes conseguir un empleo en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/Elpais)

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de estas empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala.

Hay varias empresas en Guatemala que tienen plazas disponibles y tú puedes optar a una. Si estás buscando empleo para continuar superándote en el 2018, seguramente esto te interesará.

Recuerda que la papelería que cada uno requiere es diferente, pero te recomendamos tener tus documentos en orden y una versión actualizada de tu curriculum vitae.

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Encuentra aquí varios tips y consejos de vestuario recomendados por expertos en moda, son ideales para presentarte a una entrevista de trabajo.

Pizza Grizzly

Cuenta con plazas disponibles para cajero, runner piloto, runner botarga, bartender, dish, host, jefe de restaurante, limpieza, mesero y pizzero. Si estás interesado debes enviar tu hoja de vida al correo: reclutamientogrizzly@gmail.com y coloca en el asunto la plaza a la que deseas aplicar.

Happy Mondays

Tiene plaza disponible para community manager, con experiencia en diseño y manejo de redes sociales. Si estás interesado puedes enviar tu hoja de vida al correo: vescobar@happymondays.com.gt, en el asunto indica el nombre de la plaza.

Saúl 

Cuenta con plazas disponibles para mesero, dependiente de kiosco, cocinero, asistente de eventos de gastronomía, coordinador de infraestructura y proyectos, auxiliar de infraestructura y servicios y coordinador de restaurante. Puedes aplicar en el sitio web de Saúl.

Banco Promerica

Ofrece a los guatemaltecos plazas para ejecutivos de ventas multiproductos. Puedes enviar tu papelería completa al correo electrónico.

Feria de Empleo en la USAC

Todos los estudiantes de esta casa de estudios podrán participar en la actividad, se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas de la USAC, en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Procreto

Tiene plaza disponible para estudiante de ingeniería civil, debe tener 22 años en adelante y estar cursando 6to. semestre. Puedes compartir tu CV al correo: rrhhprocreto@gmail.com

Allied Global 

Tiene plazas vacantes para representantes de servicio al cliente en español, si estás interesado en aplicar debes llenar el formulario en línea.

Clínicas Dentales Sonríe

Ofrece plaza vacante para ejecutivo de telemarketing, si estás interesado debes presentarte el 21 de septiembre de 2018 en Plaza Kalu, zona 4 de Mixco.

Aseguradora General

Contratará a agentes de contact center, los interesados pueden enviar su CV actualizado al correo: empleosagsa@aseguradorageneral.com

Blu Medical

Tiene plazas disponibles para: atención al cliente, anfitriona, coordinador de clínica, cajero y dependiente de farmacia. Si quieres aplicar a alguna, debes llevar tu hoja de vida a la Avenida Las Américas 17-78, zona 13, Ciudad de Guatemala o al correo: rrhh@mibluemedical.com

Banco Industrial 

Está buscando a receptores pagadores y representantes de servicio al cliente. Ideal para quienes se encuentran estudiando, ya que pueden seguir trabajando medio tiempo. Si estás interesado envía tu CV al correo oportunidades@bi.com.gt

Ciam

Tienen plaza disponible para ejecutivo nocturno, fisioterapeuta, jefe comercial, coordinador de odontología y otros. Consulta las oportunidades de empleo del Ciam.

Funnyland

Buscan a anfitriona de eventos, que tenga entre 25 y 35 años, disponibilidad de horario los fines de semana. ¿Quieres aplicar? Envía tu hoja de vida al correo: funnyland.pradera@gmail.com

Banco G&T

Tienen plaza vacante de ejecutivo de telemarketing, ejecutiva de servicio al cliente, médico de urgencias, cajero, asesor, y otros. Puedes conocer más información sobre cada área en Banco G&T.

Colegio Inglés Americano

Buscan maestros para preprimaria, primaria y bachillerato, en las áreas de inglés y español. Si estás interesado, envía tu hoja de vida al correo: recursoshumanos@inglesamericano.edu.gt

KFC

Puedes aplicar a cualquiera de sus plazas de empleo disponibles, puedes consultarlas en el sitio web de KFC.

Tiendas Mass

Buscan dependientes de tiendas para Hacienda Real, zona 16, Ciudad de Guatemala. Si quieres aplicar envía tu hoja de vida al correo: trabajo@tiendasmass.com en el asunto coloca «Mass Hacienda Real».

BAC Credomatic

Está contratando auditor en sistemas, puedes aplicar en el sitio web de BAC.

Nino’s

Para sus restaurante están buscando a ayudante de cocina y servicio al cliente, si quieres aplicar a cualquiera de las plazas envía tu CV al correo: ninospizzagt@gmail.com

Empleo en Guatemala disponibles

Empleo de vacacionistas en Guatemala

& Café

Puedes formar parte del equipo, no es obligatorio que tengas experiencia, debes tener de 15 a 17 años. Para aplicar envía tu hoja de vida al correo equipocafe@andcafe.com en el asunto coloca «vacacionista».

Cemaco 

Puedes formar parte del equipo de vacacionistas, para aplicar visita la página oficial de Cemaco, para esto tienes hasta el 30 de septiembre del 2018.

Totto 

Si eres mayor de edad y tienes diversificado completo puedes aplicar a estas plazas laborales. Envía tu hoja de vida al correo: reclutamiento@totto.com.gt

Historia destacada