Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Embajada de Taiwán donó equipo médico a hospitales de campaña de Guatemala 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Embajada de Taiwán donó equipo médico a hospitales de campaña de Guatemala 

Equipo médicos, mascarillas, comida y un aporte económico fueron entregados. (Foto: Taiwán en Guatemala)

La Embajada de Taiwán en Guatemala ha llevado a cabo la donación de equipo médico, mascarillas y comida a hospitales de campaña de Guatemala.

La Embajada de Taiwán en Guatemala donó equipo médico a hospitales de campaña del país, pero eso no es todo, por eso te compartimos todas las donaciones que se han recibido y que buscan ser de ayuda para el equipo de profesionales que luchan contra el COVID-19 y todos los guatemaltecos.

#HoyPorTiMañanaPorMí una acción que llevará protección, comida y ¡más! Conoce los detalles.

(Foto: Taiwán Guatemala)

Embajada de Taiwán donó equipo médico a hospitales de campaña de Guatemala 

La Embajada de Taiwán en Guatemala a través de publicaciones en redes sociales ha compartido las diferentes donaciones que ha entregado al país para que sean distribuidas, según se necesite, a los hospitales de campaña ubicados en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Oriente y Costa Sur.

El equipo médico entregado consistió en rayos X y equipo especial para ultrasonidos para los pacientes. Además, fueron otorgadas cámaras térmicas infrarrojas que sirven para medir la temperatura sin contacto y mantener así una distancia que permita detectar algún síntoma sin riesgo de contagio.

(Foto: Taiwán Guatemala)

También, fueron donadas 370,000 mascarillas que serán de ayuda para el equipo de médicos, enfermeras y personal que se encuentre cuidando a los enfermos en cualquier de los hospitales del país. Y por si esto fuera poco, 81,600 sopas instantáneas se proporcionaron para quienes más lo necesiten. ¡Qué buena noticia!

(Foto: Taiwán Guatemala)

Pero las entregas no paran allí, ya que se dio un aporte financiero de 1 millón de dólares para que pueda ser utilizado según las necesidades que vayan surgiendo. Asimismo se ha hecho intercambio de información con expertos en salud y personal que ha enfrentado el Coronavirus para compartir experiencias y soluciones entre ambos países a través de videollamadas y conferencias.

Muchas acciones que nos demuestran que solo unidos podemos salir adelante, ¡pilas pues! Recuerda usar mascarilla, cuidar tu salud y a tu familia durante esta época.

Historia destacada