Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo, julio 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo

Hay varias plazas disponibles para los guatemaltecos en la Embajada de Estados Unidos. (Foto: Juan López)

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ha abierto una convocatoria de empleo 2018 para los guatemaltecos, conoce cómo puedes aplicar.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de trabajo, donde los guatemaltecos podrán optar a varias plazas vacantes de la institución. Te contamos cómo puedes aplicar.

Las plazas que se encuentran disponibles son: gerente de seguridad, especialista en proyectos y analista de presupuesto. Dependiendo de la vacante, los postulantes deberán completar con la papelería necesaria antes de la fecha de cierre —entre el 13 y 16 de julio de 2018—.

¿Cómo aplicar a los empleos disponibles?

La embajada ha indicado que la solicitud debe estar en inglés, a menos que la vacante requiera un nivel limitado de ese idioma. Si estás interesado en aplicar tienes que cumplir con lo siguiente:

  • Una carta indicando el título o número de la posición que solicitas, destacando las habilidades específicas para la posición anunciada.
  • El formulario DS-174 debe estar lleno con todos tus datos.
  • Una hoja de vida detallada y actualizada, con la información: nacionalidad —indicar si posees doble nacionalidad— y lugar de residencia y presenta copia del Documento Personal de Identificación.
  • Toma en cuenta que las solicitudes que estén incompletas no serán consideradas.

Plazas vacantes en la Embajada de Estados Unidos en Guatemala

Todo se recibirá únicamente en la garita de recepción de correspondencia, ubicada en la 7a. calle “A”, zona 10, Ciudad de Guatemala —a un costado de la Embajada de los Estados Unidos—.

Busca más información en la página de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala. ¡Aún estás a tiempo para aplicar!

Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Ofertas laborales que fueron publicadas en el sitio de la Universidad Galileo

La Universidad Galileo de Guatemala ofrece varias ofertas laborales para los guatemaltecos que estén en busca de un trabajo. ¡Conoce los detalles!
Historia destacada