La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo

Sociedad

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo

Sociedad | | Por: Leslie García
La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo. (Foto: visatravelgt)

Deseas trabajar en la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, aplica a las oportunidades de empleo que ofrece. A continuación te damos los detalles.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de trabajo, donde los guatemaltecos podrán optar a varias plazas de la institución. Te contamos cómo puedes aplicar.

Cada plaza debe cumplir con un procedimiento de solicitud distinto, ingresa al siguiente enlace para conocer a detalle cada una de las plazas disponibles: Cómo solicitar un empleo. Dependiendo de la vacante, los postulantes deberán completar con la papelería necesaria antes de la fecha de cierre (entre el 8 y 13 de marzo).

Entre las plazas vacantes se encuentran: asistente ejecutivo (a)/traductor; piloto de vehículo y asistente administrativo interino, la papelería completa deberá enviarse antes de la fecha de cierre, consúltala en el siguiente enlace: oportunidades de empleo.

Las solicitudes se recibirán únicamente en la garita de recepción de correspondencia, ubicada en la 7a. calle “A”, zona 10, a un costado de la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Guatemala.

¡Aún estás a tiempo para aplicar!

post id: 54023post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/todos-los-cursos-libres-y-gratuitos-de-la-usac-2017-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Todos los cursos libres y gratuitos de la USAC 2017 en Guatemala

Inscripciones, horarios y todos los detalles de los cursos libres de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— para el primer semestre 2017.

Comentarios

Lo más visto