Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Ron Zacapa de Guatemala está entre los mejores del mundo, según The Independent

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ron Zacapa Centenario de Guatemala es uno de los mejores del mundo. (Foto: GQ)

El diario británico The Independent eligió los 10 mejores rones del mundo y entre ellos se encuentra el Ron Zacapa Centenario de Guatemala.

Según el diario británico The Independent, el Ron Zacapa Centenario de Guatemala se encuentra entre los 10 mejores rones del mundo. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

The Independent publicó un artículo con los 10 mejores rones del mundo y en segundo lugar se encuentra el reconocido Ron Zacapa Centenario de Guatemala. De acuerdo con la publicación, esta bebida guatemalteca mezcla perfectamente el sabor de los rones envejecidos en bourbon y jerez.

«Con el aroma de un delicioso postre, miel, almendras e incluso un toque de chocolate. Se puede pasar toda la noche simplemente inhalando este magnífico ron de Guatemala», así lo expresó el artículo de The Independent.

Ron Zacapa Centenario es un ron premium producido de manera artesanal en Guatemala. Se realiza utilizando el jugo concentrado del primer prensado de la caña de azúcar, se añeja y mezcla usando el método de la solera tradicionalmente usado para jerez.

Los otros rones destacados por  The Independent fueron El Dorado, Clément, Havana Club, Pyrat XO, Gosling’s Black Seal, Trois Rivières Rhum Blanc,  Appleton Estate Rare Blend 12, Mount Gay Black Barrel y Rumbullion!

20 bebidas guatemaltecas que tenés que probar

Además de platillos típicos, en Guatemala existe una gran variedad de bebidas únicas y aquí te dejamos 20 tragos guatemaltecos que tenés que probar.
Historia destacada