Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Hospital San Juan de Dios busca voluntarios para una jornada de limpieza

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sé un voluntario y ayuda a limpiar los espacios del Hospital General de Guatemala. Foto: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Guatemala)

Con el objetivo de mejorar el Hospital San Juan de Dios, sus directivos buscan voluntarios que quieran unirse a una jornada de limpieza en enero.

Para el próximo domingo 8 de enero, el Hospital San Juan de Dios invita a todos los guatemaltecos a unirse a una jornada de limpieza de sus instalaciones. ¡Entérate cómo puedes ser un voluntario y beneficiar a los que lo necesitan!

A través de un comunicado, el Hospital General San Juan de Dios anunció que invita a personas altruistas, empresas, asociaciones, iglesias, estudiantes y a toda la población para que participen en el «Día de Limpieza», en donde se limpiarán banquetas, ventanas, rampas, corredores y todas las áreas que lo requieran.

Con esta iniciativa, se busca beneficiar a todas las personas que a diario utilizan los servicios del centro asistencial. La jornada se realizará el domingo 8 de enero a partir de las 07:00 horas en el parqueo de la 12 calle.

ezgif-com-882d592480

Los voluntarios que deseen asistir deberán llenar el siguiente formulario en línea y presentarse con una playera blanca: Inscripción. Además, se deben llevar implementos de limpieza como escobas, palas, botes, bolsas para basura, cepillo, jabón, limpia vidrios, desinfectante, rastrillo y otros accesorios que puedan ayudar en la labor.

Adicional, se aconseja llevar hidratación y protección solar. ¡No te pierdas esta oportunidad única de beneficiar a aquellos que más lo necesitan!

Lugares para donar ropa y zapatos en la Ciudad de Guatemala

En estos lugares de la Ciudad de Guatemala puedes donar ropa a las personas que más lo necesitan.

Historia destacada