Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantante Pablo Alborán visitó Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante Pablo Alborán visitó Antigua Guatemala

Pablo Alborán en Antigua Guatemala. (Foto: Pablo Alborán)

El cantante Pablo Alborán visitó Antigua Guatemala

(Foto: Pablo Alborán)

El cantautor y músico español Pablo Alborán ofrecerá un concierto en Guatemala, en su viaje aprovechó a caminar por la ciudad colonial de Antigua.

Previo a su concierto en Guatemala, el cantante español Pablo Alborán recorrió la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Durante su visita pudo observar una marimba, instrumento que decidió tocar. ¡Mira las fotografías!

Entre los lugares que conoció Pablo Alborán se encuentran «El Mercadito«, el Cerro de la Cruz y el Parque Central de Antigua Guatemala. A través de su cuenta personal de Instagram compartió varias imágenes que muestran sus actividades en esta colorida ciudad.

#marimba

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán en Guatemala

Las fotografías que publicó el cantante fueron admiradas por sus seguidores, quienes comentaron que Antigua Guatemala es un hermoso lugar. «Disfrutando un poco del tiempo libre para visitar esa ciudad, por lo que se ve es muy bonita», destacó el usuario @vanebcn24.

El martes 13 de marzo, los chapines podrán corear a todo pulmón las canciones de Pablo Alborán, ya que ofrecerá un concierto. Se llevará a cabo en Forum Majadas —en la 27 avenida 6-50 zona 11, Ciudad de Guatemala—.

Solamente tú, Recuérdame, Pasos de cero, Prometo, No vaya a ser, Quién, Dónde está el amor, Te he echado de menos, son algunas de sus canciones reconocidas.

Cuéntanos en los comentarios si tuviste la oportunidad de ver a Pablo Alborán en Antigua Guatemala.

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Te compartimos una lista con las promociones especiales que tendrán, durante marzo de 2018, los parques de Xocomil y Xetulul en Retalhuleu.
Historia destacada