Dona juguetes en buen estado para los niños de Patzún, noviembre 2017

Sociedad

Dona juguetes en buen estado para los niños de Patzún, noviembre 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Dona juguetes en buen estado para los niños de Patzún, noviembre 2017

Dona juguetes a los niños de Patzún. (Foto: Start with a smile proyect)

Entérate en dónde puedes donar juguetes en buen estado para los niños de la aldea Pachimulín, municipio de Patzún. ¡Apoya esta noble causa!

Únete al proyecto de donar juguetes en buen estado para hacer felices a varios niños de la aldea Pachimulín, municipio de Patzún. ¡Sé parte de la felicidad de los pequeños y dona un regalo para esta Navidad!

Scome CUM y Scorp Guatemala han decido realizar esta colecta y cuentan con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de Medicina —AEM— de la Universidad de San Carlos de Guatemala«Ayúdanos a compartir un poco de ilusión con los chiquitines esta Navidad», destacaron.

Dona juguetes en Guatemala

Dona juguetes para los pequeños

Los juguetes nuevos o usados serán recolectados en la sede de la AEM en el Centro Universitario Metropolitano —ubicado en la 9a. avenida 9-45 Colonia Roosevelt, zona 11—. De lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Si deseas donar, toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Juguetes para niños y niñas.
  • Deben estar en buen estado.
  • Pueden ser nuevos o usados.
  • Niños comprendidos en edades de 2 a 14 años.

La colecta de juguetes finaliza el próximo domingo 10 de diciembre de 2017. Lo recolectado será entregado días antes de la Navidad a los niños de Pachimulín, Patzún, departamento de Chimaltenango.

Si quieres conocer más del proyecto comunícate al teléfono: 5083-9788 con Isabel Hernández. ¡Dona un juguete para un niño de Patzún!

post id: 35982post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/lugares-para-donar-ropa-en-la-ciudad-de-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lugares para donar ropa y zapatos en la Ciudad de Guatemala

En estos lugares de la Ciudad de Guatemala puedes donar ropa a las personas que más lo necesitan.

Comentarios