Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joshua Vides, el diseñador guatemalteco que trabajó con la marca Fendi 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diseñador guatemalteco, Joshua Vides, ha sido elegido para trabajar con la marca Fendi 

Conoce el talento de Joshua Vides y las piezas en colaboración con Fendi. (Foto: Designboom)

El diseñador de origen guatemalteco Joshua Vides ha sido elegido para trabajar con la marca Fendi en una colección de ropa que lleva su estilo.

Joshua Vides es un reconocido diseñador originario de Guatemala, por su talento fue elegido para trabajar con la marca Fendi en una colección, ¡qué chilero!

La noticia fue compartida en el importante medio internacional The Wall Street Journal, quienes destacan el estilo propio con el que este diseñador se ha hecho camino y le ha permitido trabajar con grandes marcas. ¡Te contamos más sobre él!

(Foto: The Wall Street Journal)

Joshua Vides, el diseñador guatemalteco que trabajó con la marca Fendi 

Joshua Vides, de padres guatemaltecos, reside actualmente en California y desde los 19 años inició su carrera interviniendo piezas con su característico toque en blanco y negro, un estilo que parece sacado de un cómic y que lo ha llevado a trabajar con importantes marcas como Converse, Jordan, y Adidas.

(Foto: Hypebeast)

Todo empezó, según cuenta, un día en su habitación buscando ideas creativas y diferentes de llevar su arte a otro nivel. En su armario tenía unos tenis que ya no usaba y decidió pintarlos de blanco y crearles líneas que lo hicieron parecer como un dibujo. Esta idea la replicó a otras cosas y poco a poco se fue dando a conocer.

Es catalogado como uno de los más destacados diseñadores del street style o estilo urbano. Pero no solo ha trabajado con tenis, también ha intervenido carros, tiendas, logos y espacios enteros.

(Foto: Toys Revil)

La marca italiana de moda de lujo, Fendi, ya le había dado la oportunidad al diseñador para trabajar con ellos llevando su estilo a sus tiendas. Y esta vez, trabajaron en conjunto para una colección de otoño con piezas que muestran su talento. Esta colaboración se dio directamente con Josua Vides y la directora creativa de la marca Silvia Venturini Fendi.

(Foto: The Wall Street Journal)

El resultado fueron piezas de ropa totalmente diferentes y que llevan presente el peculiar estilo de moda de este diseñador. ¡Te dejamos una muestra!

(Foto: The Wall Street Journal)

Historia destacada