Disco de Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Disco de Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Disco de Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania

El primer disco de la talentosa guatemalteca recibió una nominación para premios en Alemania. (Foto: Adriana Gonzalez)

El disco Dussaut & Covatti: Mélodies de la soprano guatemalteca Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania, ¡qué chilero!

El primer disco de Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania, ¡qué chilero! Una noticia que fue anunciada en sus redes sociales oficiales y que ha llenado de alegría a esta destacada cantante guatemalteca y a todos sus seguidores en el país y en todo el mundo.

Además, si no has tenido la oportunidad de escuchar este álbum te lo compartimos para que disfrutes de su talento. Sin duda está poniendo el nombre de Guatemala en alto.

(Foto: Adriana González)

Disco de Adriana González está nominado al premio de la crítica en Alemania

Adriana González inició su carrera desde hace ya algunos años y ha cosechado grandes éxitos como premios y reconocimientos, entre los que destacan el Primer Premio Femenino en la categoría zarzuela de Operalia 2019, competencia organizada por Plácido Domingo.

Dussaut & Covatti: Mélodies, es el nombre del primer disco de la soprano guatemalteca Adriana González junto al reconocido director de orquesta y pianista español Iñaki Encina Oyón. Este álbum fue lanzado en enero y ha cautivado a los escuchas de principio a fin.

(Foto: Iñaki Encina Oyón)

El anuncio de la nominación fue compartido en la página oficial de Facebook de la compañía discográfica Audax Records y será en la categoría de Canción clásica y Recital Vocal de los premios Preis der deutschen Schallplattenkritik que competirán junto a grandes obras.

(Foto: Audax Records)

Estos premios surgieron en Alemania en 1963 y tienen como objetivo poder premiar a los mejores músicos por su calidad artística. Está conformada por escritores, editores y musicólogos de Alemania, Austria y Suiza, quienes trabajan por mostrar al público los lanzamientos con gran importancia en el mundo. Los resultados serán compartidos el 14 de agosto.

Y mientras esperamos los resultados te compartimos el disco Dussaut & Covatti: Mélodies en el que podrás escuchar la prodigiosa voz de este orgullo guatemalteco, ¡pilas pues!

Historia destacada