Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Nestlé donó más de 200 mil litros de leche y equipos de cómputo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Nestlé donó más de 200 mil litros de leche y equipos de cómputo

Las donaciones servirán a las personas que más lo necesitan.

Nestlé donó más de 200 mil litros de leche y Malher donó equipos de cómputo para apoyar a los guatemaltecos ante la emergencia del Coronavirus.

Las empresas Nestlé y Malher se unieron y donaron más de 200 mil litros de leche y equipos de cómputo para los guatemaltecos que más lo necesitan, debido a la emergencia del CoronavirusCOVID-19—. ¡Qué buena acción!

Nestlé decidió sumarse a los esfuerzos que tanto el sector público como privado han llevan a cabo para contrarrestar los efectos de la emergencia sanitaria en el país.

Donaciones para los guatemaltecos ante la emergencia del Coronavirus

Nestlé

La primera donación consistió en bolsas de leche Anchor y Nido Esencial, los cuales rinden un total de 820,800 vasos de leche, apoyando las medidas del gobierno y unir fuerzas para combatir la emergencia nacional.

Además, entregó 32,256 mil vasos de leche y 27,744 porciones de cereales a la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala.

Nestle donó leche Coronavirus

Malher

Esta empresa entregó 200 computadoras portátiles al Ministerio de Educación con el objetivo de facilitar la labor de los maestros de educación pública. Este equipo informático es un apoyo especialmente a la iniciativa Aprendo en Casa, el nuevo programa educativo en donde los niños reciben clases desde casa.

Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala, compartió: «Esta contribución la hacemos para y por Guatemala. El espíritu de Nestlé es ofrecer una mejor nutrición y contribuir a formar generaciones más sanas. Hoy unimos esta visión con el compromiso de apoyar al país en estos difíciles momentos, impulsando el bienestar y desarrollo de sus comunidades».

Malher donó computadoras Coronavirus

¡Con este acto Nestlé y Malher demuestran que son parte de la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada