Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, agosto 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Junto a tus amigos puedes asistir a la jornada de reforestación en Guatemala. (Foto: Plantemos 1000 Árboles)

El proyecto Plantemos 1000 Árboles busca voluntarios para sembrar árboles en los departamentos de Guatemala y Petén. ¡Únete y ayuda al medio ambiente!

Los guatemaltecos de todas las edades pueden ser parte del equipo de voluntarios de la organización Plantemos 1000 Árboles, quienes buscan sembrar arbolitos en dos departamentos simultáneamente. ¡Únete a este proyecto y sé parte del cambio!

En la actividad pueden participar estudiantes, vecinos, empresas y comunidades. La reforestación se realizará el próximo domingo 26 de agosto de 2018 en los departamentos de Guatemala y Petén.

(Fotos: Plantemos 1000 árboles)

¿Dónde se sembrarán los árboles?

Pueden participar los guatemaltecos de todas las edades, cada uno decidirá el lugar al que quiere ir a sembrar los árboles, los cuales son:

  • Reserva El Encinal, Mixco, Guatemala.
  • Finca Las Elvas, Petén.

En los lugares se contará con el apoyo y la supervisión de voluntarios activos de la organización Plantemos 1000 Árboles. El objetivo es realizar una siembra y ayudar al medioambiente.

(Foto: Plantemos 1000 árboles)

¿Cómo ser un voluntario?

Para ser parte del equipo de voluntarios, es necesario que los interesados confirmen su participación y completen una solicitud con datos personales. Además de elegir el lugar en donde ayudarán a plantar los arbolitos.

En el sitio Plantemos.org se debe crear un perfil, se necesita compartir nombre, edad, correo electrónico y número de teléfono. Los organizadores se comunicarán para confirmar la participación y compartir todos los detalles de la actividad.

(Foto: Plantemos 1000 árboles)

Plantemos 1000 Árboles

Es un movimiento de jóvenes voluntarios que busca mejorar Guatemala a través de reforestaciones masivas. Las jornadas se llevan a cabo en época de lluvia, de mayo a septiembre.

¡Sé parte del equipo y ayuda al medioambiente!

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Conoce cómo puedes apoyar a 13 niñas del Hogar Nuestra Señora de los Remedios en Jalapa, quienes desean celebrar sus 15 años. ¡Sé parte del sueño!
Historia destacada