Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para entregar cenas navideñas en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para entregar cenas navideñas en la Ciudad de Guatemala, 2018

La Cena Navideña será entregada a las 12:00 a.m. del 24 de diciembre. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Conoce cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para entregar cenas navideñas a familias que viven en la Ciudad de Guatemala.

¿Quieres compartir un momento de alegría y amor en Navidad con varios guatemaltecos? La Municipalidad de Guatemala abrió la convocatoria de voluntarios para repartir cenas navideñas el próximo 24 de diciembre de 2018. ¡Te contamos todos los detalles para que participes!

La «Cena Navideña» está a cargo del personal que conforma la Municipalidad de Guatemala. El evento se llevará a cabo en la Plaza Italia, ubicada frente al palacio municipal.

Convocatoria de voluntarios para entregar cenas navideñas

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

¿Cómo ser voluntario?

El equipo de voluntarios tendrán a su cargo servir y repartir cada una de las cenas, que consistirá en un tamal, pan y un vaso de ponche guatemalteco. El requisito más importante para participar es estar dispuesto a compartir un momento de amor y paz con todos los asistentes.

Según la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala —DDS— pueden participar las personas de todas las edades. Cada uno decide el horario en que desea apoyar, que será de 8:00 a.m. a medianoche del 24 de diciembre, debido a que se deben preparar los alimentos que se regalarán.

Si quieres unirte a este acto de amor, envía un correo electrónico a: voluntarios24dediciembre@gmail.com en donde indicarás tu nombre completo, edad, número de Documento Personal de Identificación —DPI— y el horario que tienes disponible.

Convocatoria de voluntarios para entregar cenas navideñas en la Ciudad de Guatemala, 2018

¡Participa con tu familia y amigos!

Historia destacada