Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para ayudar tras erupción del Volcán de Fuego, junio 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para ayudar tras erupción del Volcán de Fuego, junio 2018

Puedes ayudar clasificando ropa, comida y artículos de limpieza. (Fotografía con fines ilustrativos/Puebla On Line)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para ayudar tras la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio de 2018.

Los chapines mayores de edad podrán ser parte del equipo de voluntarios de diferentes organizaciones guatemaltecas, quienes buscan ayudar a las personas que fueron afectadas tras la erupción del Volcán de Fuego.

Organizaciones que buscan voluntarios

Happy People

Si quieres participar deberás llenar un formulario en línea, elige si deseas apoyar en recaudación de víveres, movilización de víveres a los centros de acopio o voluntariado en zonas afectadas, a partir del martes 5 de junio de 2018.

Abuelitos de Amor

Buscan voluntarios para clasificar ropa de niños y adultos, cerca de la zona 16. Si estás interesado comunícate con Andrea Dávila al número de teléfono 5016-0252.

Kaffa

Buscan voluntarios para clasificar todo tipo de víveres y ropa para niños y adultos. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 10 de junio de 2018.

Una mano x Guate

La cita es en las instalaciones del Aeroclub, ubicado en la 11 avenida 22-00 zona 13, interior del Aeropuerto Internacional La Aurora. Si quieres más información comunícate con Ritmod Morel al número de celular: 5000-8878.

Iglesia Vida Real

Tienen un centro de acopio ubicado en el  Centro de Convenciones Ilumina zona 10, en donde solicitan voluntarios. Si deseas participar envía un mensaje por WhatsApp al número 4552-6096, en donde incluyas tu nombre y edad, ellos se comunicarán contigo.

Movimiento Juventud

Si buscas ser voluntario y clasificar lo recaudado, el Movimiento Juventud buscan voluntarios. Comunícate con Kevin Gutiérrez 3021- 8908 o con Estuardo Bances al 4509-5533.

Paraninfo Universitario

Buscan voluntarios para clasificar los víveres recaudados en el centro de acopio, ubicado en la 2a. avenida 12-40 zona 1, Ciudad Guatemala. Si quieres apoyar, envía un mensaje por Messenger a la página Usac Es Pueblo «Oficial».

Conred

Para formar parte del voluntariado deberás llenar con tus datos personales el formulario en línea.

¡Es hora de ayudar a quienes más lo necesitan!

Guatemaltecos se unen para apoyar tras erupción del Volcán de Fuego, junio 2018

Entérate qué lugares se han habilitado como centro de acopio para apoyar a los guatemaltecos luego de la erupción del Volcán de Fuego en junio 2018.
Historia destacada