Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios 2019 para sembrar árboles en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios 2019 para sembrar árboles en Guatemala

Pueden participar guatemaltecos de todas las edades. (Foto: El Día del Millón de Árboles)

Entérate cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios 2019 de la organización Día del Millón de Árboles y ayudar a la conservación ecológica.

¿Quieres ser parte del equipo de voluntarios y ayudar al medioambiente? La asociación El Día del Millón de Árboles busca sembrar un millón de árboles en diferentes regiones de Guatemala durante el 2019. Te contamos todos los detalles:

Con el objetivo de ver el país más verde, la organización busca el apoyo y ayuda de los guatemaltecos, así como de empresas y comunidades internacionales. A través de su página oficial de Facebook dieron a conocer: «Iniciaremos los proyectos 2019 para reforestar, crear viveros, revisión de árboles sembrados y creación del staff 2019».

Cómo ser un voluntario

¿Cómo ser un voluntario?

Si quieres participar tienes que llenar el formulario en línea en el sitio oficial de El Día del Millón de Árboles. La convocatoria es para todas las edades, deberás indicar tus datos personales y en qué área deseas estar:

  • Donante de arbolitos.
  • Voluntario de siembras.
  • Staff organizador.

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Guatemala 2019

Los organizadores se comunicarán contigo por medio del correo electrónico para compartirte las fechas de las reforestaciones que se realizarán en áreas rurales de Guatemala. También habrá eventos para apoyar en otros proyectos de conservación y ecología.

En el 2018 se realizaron siembras en la Ciudad de Guatemala, Petén, Huehuetenango, Escuintla, Alta Verapaz, Baja Verapaz y otros departamentos. ¿Ya pensaste quién será tu acompañante en las reforestaciones?

Historia destacada