Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para optar a una de las mil plazas de trabajo que ofrece Programa Valentina

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para optar a una de las mil plazas de trabajo que ofrece Programa Valentina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 jóvenes frente a una computadora sonríen. (Créditos: Programa Valentina)

El Programa Valentina abrió la convocatoria para guatemaltecos a aplicar a más de 100 plazas de trabajo para bancos en diferentes puestos laborales.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si esás en busca de empleo te contamos que el Programa Valentina abrió la convocatoria para los guatemaltecos que deseen optar por una de las mil plazas de trabajo en banco. Te contamos los detalles.

Actualmente el programa tiene una alianza con 4 de los bancos más importantes del país, ofreciendo más de mil oportunidades de empleo a los que puedes optar por medio de sencillos pasos.

Convocatoria para optar por una de las mil plazas de trabajo que ofrece Programa Valentina

El Programa Valentina es una plataforma de desarrollo de talento que busca reducir el desempleo en Guatemala y Latinoamérica, a través de un modelo innovador e inclusivo para potenciar las habilidades de los jóvenes y ayudándolos a tener mejores oportunidades. ¡Genial!

Convocatoria para optar por una de las mil plazas de trabajo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con fondo color blanco donde se observa a una mujer con auriculares. (Créditos: Programa Valentina)

La convocatoria está abierta a todas las personas y entre las plazas que podrás encontrar están: Servicio al cliente, venta de productos financieros, agentes de telemarketing y ejecutivos multifuncionales. Estos son los requisitos para aplicar:

  • Estar graduado a nivel diversificado, estudios universitarios deseables
  • Experiencia mínima de un año trabajando en ventas o servicio al cliente
  • Experiencia en venta de productos financieros
  • Tener disponibilidad de horario
  • Habilidad numérica
  • Contar con excelente actitud
  • Llenar el formulario en línea con tus datos personales.

Las plazas ofrecen: Estabilidad laboral, seguros, salario atractivo más incentivos, locaciones cerca de tu lugar de residencia y crecimiento, así que ¡pilas pues!

Programa Valentina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 6 jóvenes sentados en una banqueta con libros y computadoras. (Créditos: Programa Valentina)

Más sobre el Programa Valentina

Programa Valentina es una institución que apoya a los jóvenes guatemaltecos a conseguir empleos de valor a través de una capacitación enfocada en mejorar tus habilidades como candidato. Durante los últimos meses han logrado beneficiar a más de 300 jóvenes.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada