Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria a guatemaltecos a postularse a las becas Carolina en España, 2022

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria a guatemaltecos a postularse a las becas Carolina en España

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer ondea una bandera de España. (Créditos: Mente Didáctica).

Si quieres estudiar en España ya está abierta la convocatoria para postularse a las becas de la Fundación Carolina 2022, de postgrado y doctorado.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si uno de tus sueños es estudiar en España, te contamos que ya está abierta la convocatoria a guatemaltecos para que puedan postularse a las becas de la Fundación Carolina 2022. Estos son los requisitos que debes cumplir.

Para este año podrás optar a becas de: Postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesores, estudios institucionales, renovaciones de doctorado.

Convocatoria a guatemaltecos a postularse a las becas Carolina en España

Las becas que ofrece la fundación para los guatemaltecos están fundamentadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles -ODS-, específicamente en las áreas de: Personas, Prosperidad, Planeta, Paz, justicia e instituciones sólidas, alianzas, programas transversales.

Convocatoria a guatemaltecos a postularse a las becas Carolina en España, 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campus de una universidad donde se observan varios estudiantes. (Créditos: mequieroir.com)

Requisitos para solicitar una beca en España

  • La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos
  • Debes ingresar a la página oficial de la fundación y registrarte con tus datos.
  • Luego ir a la sección de «becarios y solicitantes».
  • Accede a tu perfil e inicia sesión.
  • Una vez dentro podrás ver todas las carreras y áreas que actualmente ofrecen una beca, así como los requisitos específicos de cada una de ellas.
  • Cuando hayas seleccionado el área de tu interés completa los formularios con información de tu formación universitaria, experiencia laboral, publicaciones, datos socioeconómicos, entre otros.
  • Una vez finalizados todos los procesos correctamente, queda formalizada su solicitud.

Carreras a las que puedes aplicar

Para conocer la variedad de carreras a las que puedes aplicar, puedes consultar este enlace. La convocatoria general permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2022, a las 09:00 am (hora española). La convocatoria de becas de doctorado estancias cortas, programa de movilidad para profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 7 de abril, 2022. La duración de los programas depende del estudio a realizar.

becas Carolina en España, 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes sostienen una bandera de España. (Créditos: Experiencia Joven)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada