Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tercera convocatoria 2017 del Centro Municipal de Emprendimiento

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: CME)

Te contamos cómo puedes participar en la tercera convocatoria del programa de incubación de empresas del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—.

Ha dado inicio la tercera convocatoria del 2017 para formar parte del programa de preincubación e incubación de empresas del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—. ¡Participa, envía tu papelería!

La convocatoria del CME, de la Municipalidad de Guatemala, consiste en ofrecer a los guatemaltecos asesorías, talleres y alianzas estratégicas. El objetivo principal es que los asistentes puedan hacer crecer su emprendimiento en las áreas de mercado, diseño y gerencia.

Requisitos para aplicar al Centro Municipal de Emprendimiento

Si estás interesado en aplicar en la tercera convocatoria del CME deberás contar con la siguiente papelería:

  1. Currículum Vitae —del emprendedor—.
  2. Perfil del emprendimiento —de qué se trata, cómo inició, grupo objetivo, etc.—.
  3. Carta de interés —cuál es la motivación para ser parte del programa—.

Estos documentos debes enviarlos al correo electrónico: emprende@muniemprende.com y la fecha límite es el domingo 10 de septiembre de 2017, toma en cuenta que solo participarán quienes envíen la papelería completa, en la fecha indicada.

(Fotos: CME)

Proyectos seleccionados

Los proyectos que sean seleccionados en la primera fase por el personal del CME serán notificados por correo electrónico el lunes 11 de septiembre y deberán agendar una entrevista personal.

Si estás interesado y quieres ser parte de la preincubación e incubación de empresas, solicita más información en www.muniemprende.com, al correo emprende@muniemprende.com o llama al 2220-6828.

Recuerda que el CME es una incubadora que ofrece a los guatemaltecos un programa completo de asesorías, entre sus objetivos no se encuentra ofrecer ningún tipo de fondos. ¡Si tienes un emprendimiento que resalte a Guatemala, únete a este proyecto!

Guatemaltecos podrán optar a becas completas en Estados Unidos 2018

Guatemaltecos podrán optar a becas completas en Estados Unidos 2018

Los guatemaltecos podrán optar a una beca completa para estudios universitarios a nivel licenciatura en Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles!

Historia destacada