Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Construyen planetario en el municipio de San Miguel Dueñas, Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Construyen planetario en el municipio de San Miguel Dueñas, Guatemala

El planetario tendrá microscopios y telescopios. (Foto: Pepo Toledo)

Conoce el nuevo planetario que construyen varios escultores y artistas en el municipio de San Miguel Dueñas, departamento de Sacatepéquez.

Varios escultores y artistas realizan la construcción de un planetario en Guatemala, el cual estará ubicado en el municipio de San Miguel Dueñas, departamento de Sacatepéquez.

El artista y autor guatemalteco José Toledo Ordóñez, más conocido como Pepo Toledo, dio a conocer en su cuenta de Facebook la noticia de planetario, así como quiénes son los demás personas que trabajan en él.

El planetario es un proyecto impulsado por el escultor alemán Dieter Ernhard, el artista Fischer Sepp, y con el apoyo del Rotary International y la Municipalidad de San Miguel Dueñas.

El observatorio tendrá en el primer nivel una sala de proyecciones, en el segundo nivel habrá microscopios, en el tercero estarán los telescopios para volcanes y en el último, un telescopio para ver estrellas en la terraza del mismo.

Alumnos de escuelas y colegios podrán participar en el Festival Así es mi Guate 2017

Alumnos de escuelas y colegios podrán participar en el Festival Así es mi Guate 2017

Te contamos cómo los niños y jóvenes de escuelas y colegios guatemaltecos podrán participar en el Festival Así es mi Guate 2017. ¡Toma nota!

Historia destacada