Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Construirán la Plaza del Chicharrón en el municipio de Mixco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Plaza del Chicharrón que se construirá en Mixco

La plaza tendrá cuatro locales. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Se dio a conocer que en el municipio de Mixco se construirá la Plaza del Chicharrón, te contamos en qué lugar estará ubicada. ¡Qué chilero!

¿Eres amante de los chicharrones, el guacamol y las tortillas? Debes saber que en el municipio de Mixco, Guatemala, será construida la Plaza del Chicharrón, en donde podrás disfrutar ese platillo todos los fines de semana.

La Plaza del Chicharrón de Mixco estará ubicada en la Ruta Interamericana, su estructura estará compuesta por cuatro locales. Los comerciantes tendrán asignados diferentes días para que puedan vender y promover sus productos, el objetivo es que los mixqueños den a conocer al público su toque culinario.

Las autoridades encargadas dieron a conocer que en este lugar será construida:

La nueva Plaza del Chicharrón

La nueva Plaza del Chicharrón

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, compartió que por el momento se encuentra en planificación la ejecución de la obra para el sistema eléctrico. Además resaltó que será una construcción formal por lo que se irá realizando por etapas.

Falta poco para que al pasar por la Ruta Interamericana no te podrás perder la oportunidad de disfrutar de las tortillas con guacamol y chicharrón. Todos los fines de semana diferentes comerciantes se instalarán en los locales que serán construidos.

Construirán la Plaza del Chicharrón en el municipio de Mixco

Pronto te contaremos cuándo darán inicio los trabajos de construcción de la Plaza del Chicharrón.

Historia destacada